Que me recomendais

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Fran88
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Que me recomendais

Mensaje por Fran88 »

buenas acabo de empezar otra vez con el gym. Antes e ido otras veces una vez 6 meses otra 3 poco vamos casi nada. Tengo 17 años dentro poco 18 mido 1.80 y peso 69 70 kilos. De fisico no estoy gordo ni flaco toy normal un poco de grasilla de esa en el estomago Mi pregunta era vosotros que me recomendais Volumen o Quemar grasa ??? o alguna otra cosa muchas gracias :D
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Eso depende de ti, de como te veas, si crees que te falta, o si crees que te sobra...
Fran88
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Fran88 »

Yo mi intencion es ganar pero se que es tiempo quiero acerme pos mas grande y que se marque todo y lo otro que queria preguntar es Carnitina es para quemar no ?? y la creatina para musculacion y aguante?? eso man dicho esque viendo prefiero tomar carnitina que ganas musculo y te da como mas ganas de ejercicio
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Bienvenido (que veo que tienes 4 mensajes). Dos cosas:

- Leete las normas del foro, el nombre del post....no dice mucho sobre tus dudas. La proxima vez procura prestarle mas atencion a eso.

- Lee, lee y.........lee. Hay mucha info tanto en los articulos del portal como en este mismo post ya que tus dudas estan mas que contestadas.

Saludos.
Fran88
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Fran88 »

Gracias ya e leido por ay ya se lo que are mas o menos lo que nome queda claro son tablas y eso selo tendre que preguntar al monitor del gym
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

Vi tu foto en el post de veamos nuestro cuerpo, y lo que te recomiendo mi amigo es que hagas dominadas, fondos y corrras por lo pronto para que agarres algo de base

saludos
Fran88
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Fran88 »

vale ago 20 minutos diarios de bici nada mas empezar unos 12 km que me esfuerzo bastante digamos lo que nose si tomar creatina man dicho que se nota en el musculo mucho el problema esque no quiero llegar a verano con mas barriga y mollejas que aora :S por eso mismo nose que acer :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:
Responder