Pero es que en realidad MAyo llega ya mismo, yo acabo de empezar y no se si lo hare bien.
y a mí que me avisaron una semana antes.
Mi ptregunta es ¿ os ha pasado esto ? como fue vuestro primer combate,
Era muy niño y jamás había visto una pelea en vivo, y justamente la primera oportunidad de ver una, cosas del destino, era yo el protagonista.
Yo estaba acostumbrado con guantes de catorce, pero este combate tambien interclub, era con guantes de ocho y sin casco.
Como fue la primera pelea de la noche me mame todas las ceremonias en el rincón, aunque estaba felíz, me preguntaba qué demonios hago aquí y sin que mi mami sepa nada.
A la primera de cambios con mi rival, me cago, que no es lo mismo que hacia en el gym, son otros los guantes, otra la intención, sin casco y la gente que ruge con cada piñazo, y él que solo quiere volarme la cabeza.
Se me comprime el plexo y me siento cansadisimo estando bien preparado, ¡es la tensión viejo! me dice el profe en la esquina, ¡sueltate y juega! larga la izquierda cuando venga...
Y que va a jugar uno si no te sale nada de lo que aprendes en el gym, y a lo único que atinas es a meter lo que se te ocurra, es tu primera pelea ¿no?
La saqué adelante a lo guapo, qué técnica ni que nada, era cosa de dar más que el otro.
La primera pelea es como el primer amor.
Nunca la olvidas.

Mi deseo es que te vaya bien y si lo que buscas es probarte y no competir, pues que saques un gran provecho, independiente del resultado.
¡Suerte!
Paul