Aparte no creo que se deba comparar a los profesionales ya que si tuviese alguna posibilidad contra ellos no estaría haciendo este tipo de peleas en pactadas en sitios cutres.
Video: Hay gente pa todo
Moderadores: moderador suplente, admin
Opino lo mismo que terminator el tipo no es para tanto lo que pasa es que le pactan combates con gente que no se acerca a su nivel ni de coña, a excepción de la pelea del gym claro, que me da que si no se mete el manager entrenador o lo que sea en la pelea hubiese acabado mucho antes, este hombre es como el "bob sapp" de los amateur
, aunque esta claro que algo mas de técnica tiene el chaval.
Aparte no creo que se deba comparar a los profesionales ya que si tuviese alguna posibilidad contra ellos no estaría haciendo este tipo de peleas en pactadas en sitios cutres.
Última edición por NaNo el 15 Abr 2006 20:31, editado 1 vez en total.
Hombre esta claro que el tio este tiene mas tecnica en boxeo que Sapp,jejeje, y pacta sus peleas para que sean solo con puños. Tambien hay que decir que si al pibe del gimnasio le hubiesen dejado utilizar rodillas, hacer un poquito de suelo, y los tramposos de los coleguitas del kimbo este no se hubiesen metido cuando iba perdiendo, el gannon este no habria terminado con la cara asi. La verdad es que se podian poner unas guantillas, porque se destrozan la cara.
Viendo a ver si el Gannon este era conocido, resulta que tiene dos peleas como profesional. Se llama Sean "the cannon" Gannon.
Esta foto es de la pelea en el UFC contra Brandon Lee Hinkle

sale en sherdog y todo.
http://www.sherdog.com/fightfinder/figh ... erid=11962
Podian haberle dejado hacer un poquito de suelo y alguna rodilla, que aunque no sea el mejor del UFC seguro que podia haber hecho algo mas.

sale en sherdog y todo.
Podian haberle dejado hacer un poquito de suelo y alguna rodilla, que aunque no sea el mejor del UFC seguro que podia haber hecho algo mas.
- 2PAC Mafia
- Forero Adicto

- Contactar:
Hola,
De todas formas, en un post anterior creo haber leído algo de si había dinero de por medio y estoy seguro que sí se mueve pasta, no creo que a nadie le interese reventarse la cara a puñetazos con ese tío porque sí. Estaría interesante cuanto sacaban en las apuestas...
Estoy de acuerdo contigo, Kimbo siempre pacta sus peleas donde solo valen los puños, osea que no es tonto. El tío tiene nociones de boxeo y es peligroso por lo fuerte que está pero claro más aún si entras en sus reglas y limitaciones. Todo cambiaría si entraran en juego más técnicas o no hubiera reglas.Hombre esta claro que el tio este tiene mas tecnica en boxeo que Sapp,jejeje, y pacta sus peleas para que sean solo con puños. Tambien hay que decir que si al pibe del gimnasio le hubiesen dejado utilizar rodillas, hacer un poquito de suelo, y los tramposos de los coleguitas del kimbo este no se hubiesen metido cuando iba perdiendo, el gannon este no habria terminado con la cara asi. La verdad es que se podian poner unas guantillas, porque se destrozan la cara.
Yo ya sabía que había peleado en UFC, incluso creo que ví la pelea, uno de los primeros UFC. Le queda la cara guapa a Gannon aunque gane y es que darse puñetazos sin ninguna protección durante más de 10 minutos tiene eso. Como dices, cómo hubiera cambiado la pelea variando las reglas...Viendo a ver si el Gannon este era conocido, resulta que tiene dos peleas como profesional. Se llama Sean "the cannon" Gannon.
sale en sherdog y todo.
De todas formas, en un post anterior creo haber leído algo de si había dinero de por medio y estoy seguro que sí se mueve pasta, no creo que a nadie le interese reventarse la cara a puñetazos con ese tío porque sí. Estaría interesante cuanto sacaban en las apuestas...
- Jackie Chan
- Forero Vicioso

Efectivamente,es Emmanuel Yarborough.Le ganó Keith Hackney (un luchador de Kenpo Karate) el cuál le infló la cara a puñetazos,rompiéndose la mano y todo.Hubo un momento que golpeó con la base de la palma pero teniendo el puño cerrado,igual fue por eso.Un tipo de golpeo nada recomendable.ehedey escribió:EL GORDO CABRON DEL PRINCIPIO ES EMANUELE PELEO EN UN UFC Y LO INFLARON, de todos modos , el peludo ya se podia haber echo una coleta
Sobre Kimbo,yo sí pienso que tiene una buena técnica,ya que en el primer video en el que le destroza el ojo a un negro que también es una mole,hace dos esquivas increíbles.Incluso le dice a su oponente que le golpee,se deja y ni se inmuta.Está claro que en un Pride o UFC le curten,porque para participar en estos eventos tienes que desenvolverte con soltura en todas las distancias.Aún así,menuda bestia.
A este tio ya le he visto en un par de peleas y esta muy loco
No me gustaria encotrarmelo un dia con ganas de pelea..
De todas formas me gustaria verlo en el pride haber si se le daba tan bien..
No se el tio este contra wan
para que le bajara los humos un poco,aunque tampoco me importaria verlo contra bob shap 
No me gustaria encotrarmelo un dia con ganas de pelea..
De todas formas me gustaria verlo en el pride haber si se le daba tan bien..
No se el tio este contra wan