Jacare en las mma
Moderadores: moderador suplente, admin
Jacare en las mma
Acabo de leer en la web graciemag.com un titular del GracieMag num 110 en el que se comenta que Jacare esta entrenando en la academia de Chuck Liddell y anuncia su proximo estreno en los Ring ¿alguien sabe algo al respecto? en la web solo te muestran el titular pero no el articulo en si del magazine.
De ser cierto ¿que futuro le veis a jacare en las mma? no estoy seguro al 100% pero segun me han comentado ya peleo dos veces con reglas mma y perdio las dos.
Aqui os dejo el enlace por al alguien le interesa
http://www.graciemag.com/?c=52&a=3942
De ser cierto ¿que futuro le veis a jacare en las mma? no estoy seguro al 100% pero segun me han comentado ya peleo dos veces con reglas mma y perdio las dos.
Aqui os dejo el enlace por al alguien le interesa
http://www.graciemag.com/?c=52&a=3942
Tiene dos combates
El primero fue contra MACACO con sólo dos semanas de entreno de boxeo y se puso a intercambiar arriba y fue cazado . Fue cuando dijo la celebre frase " una derrota no significa nada para alguien que ha nacido para ganar"
La segunda fue tambien en el jungle fight y ganó muy rapido . Proyectó . paso guardia y finalizó ( creo o ko) aunque el rival era más asequible que Macaco.
PD. Al que tengo unas ganas locas de ver e s a Roger Gracie , que hace poco publicó en una entrevista que estaba dispuestoa escuchar ofertas.....Se me pone dura sólo de pensarlo......
El primero fue contra MACACO con sólo dos semanas de entreno de boxeo y se puso a intercambiar arriba y fue cazado . Fue cuando dijo la celebre frase " una derrota no significa nada para alguien que ha nacido para ganar"
La segunda fue tambien en el jungle fight y ganó muy rapido . Proyectó . paso guardia y finalizó ( creo o ko) aunque el rival era más asequible que Macaco.
PD. Al que tengo unas ganas locas de ver e s a Roger Gracie , que hace poco publicó en una entrevista que estaba dispuestoa escuchar ofertas.....Se me pone dura sólo de pensarlo......
Efectivamente una derrota no significa que no pueda luchar con reglas mma, yo creo que si se prepara puede ser un buen luchador de vale tudo,desde luego por el bjj y las condiciones fisicas que tiene que no quede.
Umm Roger encima de un Ring a mi tambien se me pone.....
¿os imaginais un Roger vs Jacare en pride? la rivalidad llevada a un Ring.[/u]
Umm Roger encima de un Ring a mi tambien se me pone.....
Un luchador que en el ultimo ADCC ha finalizado a todos sus adversarios desde el primero al ultimo(entre ellos jacare,werdum,Xande Ribeiro...) en la categoria reina a mi no me deja ninguna duda desde mi punto de vista es un serio aspirante a superclase en mma y no olvidemos que cuenta con todo el apoyo y la experiencia del clan Gracie que por algo el tambien lo es.
-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto

A ése si que tengo ganas de verlo!armlock escribió: PD. Al que tengo unas ganas locas de ver e s a Roger Gracie , que hace poco publicó en una entrevista que estaba dispuestoa escuchar ofertas.....Se me pone dura sólo de pensarlo......
Jacare tiene materia prima suficiente como para llegar a ser uno de los mejores. No se si un top top, pero si llegara lejos. Hay que darle tiempo a que se prepare, y si saben dirigirlo, estoy seguro de que nos dara combates inolvidables.
- valetudo333
- Forero Avanzado

Esta claro que cuando se consagra un crack en BJJ el siguiente paso son las mma, yo pienso que es la progresion logica de este tipo de atletas tanto en lo deportivo como en lo economico.valetudo333 escribió:Pues la verdad que esta década ha sido y va a ser una de las mejores en cuanto a superclases del BJJ que viajan hacia las mma en los pesos pesados: Jacare, Werdum, Pe de Pano y Roger Gracie.
El BJJ es la mejor cantera actualmente de luchadores mma.
Saludos