http://img20.imageshack.us/img20/9783/11bq1.jpg
http://img20.imageshack.us/img20/7906/45ii1.jpg
en fin, toy un poco gordo ^^
sigo una rutina de volumen, 3 dias a la semana, 2 grupos musculares al dia, 4 ejercicios por grupo, 4 series d 6 repeticiones cada una.
mi dieta:
desayuno: vaso de leche desnatada y 50-60 gramos de cereales (special K hasta q ncuentre avena, los q menos grasa tnian dl super) y un vaso de zumo
almuerzo: sandwich integral de atun o pavo, y un biofrutas
comida: lo q haga mi madre: pasta, arroz, carne y patatas... (intento no comer cerdo y cosas q lleven muxa grasa, como tb bastant ensalá nla comida, y una fruta d postre
merienda: lo mismo que el almuerzo o el desayuno
despues de entrenar como bastant atunnn
cena: claras de huevo (cocinadas claro, nla sarten mismo), atun, pescao, algo d verdura, queso 0,0 grasa... etc
en fin, lo que quería preguntaros. de cara al verano, y a vista de las fotos, que conseguiré si sigo con mi rutina y esta dieta y hago unas 3 o 4 sesiones d aerobico d 40 mins manteniendome en 140 pulsaciones ? m kedaré más fibroso y perderé grasa? o m kedaré estancao así?
esq no kiero seguir una dieta especifica de volumen y no hacer aerobico xk kreo q si lo hago así me voy a poner muuyyyy gordo pal verano, o muyyy ybestia, y no kiero eso.
me veo grandote, pero algo gordo. tng la espalda bastant grande, los dorsales se me marcan bastant, parece q tng alitasss xDD
kerría algo más de biceps y triceps.
el pectoral lo tng bastant duro pero stará envuelto n grasa el cabronnn xDD.
que os parece? puedo seguir así? con esta dieta y aerobicos 3-4 dias y yendo al gimnasio 3 veces por semana kn rutina de volumen? y q conseguiré, a grandes rasgos?
yo kerría kitarm 1 poc d cintura y alg d grasa del recto dl cuerpo, komo nlos pectorales.
komo lo veis? gracias
sobre q hacer cara al verano
Moderadores: moderador suplente, admin
-
p4inkiller
- Forero Nuevo

¿Cual es tu objetivo? Si quieres volumen sigue tu rutina de volumen, pero si quieres definir pues a darle caña a los aerobicos. Es muy dificil definir y ganar masa a la vezkerría algo más de biceps y triceps.
el pectoral lo tng bastant duro pero stará envuelto n grasa el cabronnn xDD.
La grasa no se puede eliminar de un sitio en concretoyo kerría kitarm 1 poc d cintura y alg d grasa del recto dl cuerpo, komo nlos pectorales
Aver amigo de la cintura no te quitaras nada porque es hueso practicamente aunque si te refieres a la barriga y los michelines sigue con tu rutina de pesas y aeróbico.En cuanto a tu dieta está bastante bien,para la definicón lo principal es la cena...Ya sabes...Pocos hidratos de carbono y si proteinas...No te limites a coger bolumen porque solo conseguiras aumentar tu grasa conjuntada con músculos aunque eso sí;podrias darte un poco de mas caña en los biceps y triceps.Primero quedate seco y luego voluminizate.
Ese es mi consejo.Por lo demas estas bastante bien,todo es cuestión de tiempo aunque algo te diré por muchas fotos que cuelgues mucha rutina que nos digas que llevas y muchas dietas...debes saber que cada cuerpo tiene un metabolismo distinton una absorcion y quemadura de grasas distinta y por lo tanto nunca se pueden sacar conclusiones de como ni en cuanto tiempo para llegar a tener un físico de la prevención exacta
Lo dicho,salu2 y a seguir bien.