sobre q hacer cara al verano

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
p4inkiller
Forero Nuevo
Forero Nuevo

sobre q hacer cara al verano

Mensaje por p4inkiller »

http://img20.imageshack.us/img20/9783/11bq1.jpg

http://img20.imageshack.us/img20/7906/45ii1.jpg

en fin, toy un poco gordo ^^

sigo una rutina de volumen, 3 dias a la semana, 2 grupos musculares al dia, 4 ejercicios por grupo, 4 series d 6 repeticiones cada una.

mi dieta:

desayuno: vaso de leche desnatada y 50-60 gramos de cereales (special K hasta q ncuentre avena, los q menos grasa tnian dl super) y un vaso de zumo

almuerzo: sandwich integral de atun o pavo, y un biofrutas

comida: lo q haga mi madre: pasta, arroz, carne y patatas... (intento no comer cerdo y cosas q lleven muxa grasa, como tb bastant ensalá nla comida, y una fruta d postre

merienda: lo mismo que el almuerzo o el desayuno

despues de entrenar como bastant atunnn

cena: claras de huevo (cocinadas claro, nla sarten mismo), atun, pescao, algo d verdura, queso 0,0 grasa... etc

en fin, lo que quería preguntaros. de cara al verano, y a vista de las fotos, que conseguiré si sigo con mi rutina y esta dieta y hago unas 3 o 4 sesiones d aerobico d 40 mins manteniendome en 140 pulsaciones ? m kedaré más fibroso y perderé grasa? o m kedaré estancao así?

esq no kiero seguir una dieta especifica de volumen y no hacer aerobico xk kreo q si lo hago así me voy a poner muuyyyy gordo pal verano, o muyyy ybestia, y no kiero eso.

me veo grandote, pero algo gordo. tng la espalda bastant grande, los dorsales se me marcan bastant, parece q tng alitasss xDD

kerría algo más de biceps y triceps.
el pectoral lo tng bastant duro pero stará envuelto n grasa el cabronnn xDD.

que os parece? puedo seguir así? con esta dieta y aerobicos 3-4 dias y yendo al gimnasio 3 veces por semana kn rutina de volumen? y q conseguiré, a grandes rasgos?

yo kerría kitarm 1 poc d cintura y alg d grasa del recto dl cuerpo, komo nlos pectorales.

komo lo veis? gracias
kg211321
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kg211321 »

kerría algo más de biceps y triceps.
el pectoral lo tng bastant duro pero stará envuelto n grasa el cabronnn xDD.
¿Cual es tu objetivo? Si quieres volumen sigue tu rutina de volumen, pero si quieres definir pues a darle caña a los aerobicos. Es muy dificil definir y ganar masa a la vez
yo kerría kitarm 1 poc d cintura y alg d grasa del recto dl cuerpo, komo nlos pectorales
La grasa no se puede eliminar de un sitio en concreto
DaNkinO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por DaNkinO »

Aver amigo de la cintura no te quitaras nada porque es hueso practicamente aunque si te refieres a la barriga y los michelines sigue con tu rutina de pesas y aeróbico.En cuanto a tu dieta está bastante bien,para la definicón lo principal es la cena...Ya sabes...Pocos hidratos de carbono y si proteinas...No te limites a coger bolumen porque solo conseguiras aumentar tu grasa conjuntada con músculos aunque eso sí;podrias darte un poco de mas caña en los biceps y triceps.Primero quedate seco y luego voluminizate. :wink: Ese es mi consejo.Por lo demas estas bastante bien,todo es cuestión de tiempo aunque algo te diré por muchas fotos que cuelgues mucha rutina que nos digas que llevas y muchas dietas...debes saber que cada cuerpo tiene un metabolismo distinton una absorcion y quemadura de grasas distinta y por lo tanto nunca se pueden sacar conclusiones de como ni en cuanto tiempo para llegar a tener un físico de la prevención exacta :P Lo dicho,salu2 y a seguir bien.
Responder