rutina 4 dias...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
vin diesel
Forero Iniciado
Forero Iniciado

rutina 4 dias...

Mensaje por vin diesel »

mi pregunta es q si es weno ir a entrenar cuatro dias a la semana o incluso 5 pero sin repetir los musculos me explico:
lunes : pecho
martes: hombro
miercoles: espalda
jueves: algo de aerobicos
viernes: biceps y triceps
algun jueves en vez de acer aerobicos lo del viernes y el viernes repetir con pecho eso no se si esta mu bien... pero logo l siguiente lunes empiezo con ombro pa dejar descansar pecho un poco, q os parece darme opiniones y consejos lo agradecere.
pierna de momento no ago en cuento llege mayo empiezo a acer pero weno eso no viene al caso.
saludos a todos
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Yo dejaria dis completos de descanso de por medio, quieras que no, todos los grupos musculares tienen que ver unos con otros, no puedes pensar que porque ayer hiciste pecho y hoy hombro, el pecho descansa, no, no descansa, y encima el hombro aun no lo has recuperado del dia anterior, por lo que el entreno pierde calidad, y asi con todos.

Si entrenas todos los dias seguidos, no vas a darle tiempo al cuerpo a recomponerse, ya que todos los dias sufre un ataque, da igual la zona.

Te pongo un ejemplo:

Tienes una habitacion con sus 4 paredes y el techo, cada pared es un grupo muscular, si tu vienes hoy y me haces un agujero en una, yo mañana me pongo a reacerla algo mas consistente, pero si mañana me haces una agujero en otra, no podre reacer la de ayer porque ya me has jodido otra, y asi se me iran acumulando paredes, y como no me des tiempo a reacerlas a tomar por c... habitacion.

Bueno, es un ejemplo simple, pero para tener una pequeña vision del tema podria servir no? :roll:

Pos eso pienso, aiosssss
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

yo al igual que stress no entrenaría nunca mas de 3 días. Entrenar 4 días y encima no hacer pierna me parece una locura. Pierna hay que entrenarla sí o sí.

Mola el ejemplo :vamp: :vamp:
Responder