Rutina de volumen "makinas, mancuernas o barras"

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Patasdecanario
Forero Amateur
Forero Amateur

Rutina de volumen "makinas, mancuernas o barras"

Mensaje por Patasdecanario »

Hola! Mi pregunta es q ejercicios haceis mas en una rutina de volumen, makina mancuerna o barras?
Gracias!
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

intentare hacerte un resumen a ver que os parece:

Maquinas: Para gente que todavia no controla la tecnica de los ejercicios// gente que entrena sola y va al fallo.

Barras y Mancuernas: Sin duda las mejores herramientas para construir un cuerpo musculado. Diferencias entre sus dos usos? Tal vez la incapacidad de hacer unos ejercicios con barra y si con mancuernas o viceversa pero no mucho mas.

Saludos.
Patasdecanario
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Patasdecanario »

Ok muchas gracias, entonces me da q me voy a cambiar los ejercicios de hombros a makinas por q como bien dices ir al fallo entrenando solo es una jugarreta y en pess de banca igual, mas de una vez se me ha quedado la barra en el pecho jajaja
Saludos!
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Hombre, depende de las maquinas tambien, hay maquinas muy buenas que se adpatan perfectamente al ejercicio y son muy buenas, pero personalmente prefiero los pesos libres si ya se controlan bien los pesos y la tecnica.
kg211321
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kg211321 »

Mi pregunta es q ejercicios haceis mas en una rutina de volumen, makina mancuerna o barras?
Bueno yo entreno en casa y no uso maquinas, me gustan mas las barras y mancuernas.
Entre barra y mancuerna si prefiero las mancuernas ya que te aseguran mover el mismo peso con ambos hombros, por ejemplo
sapphi
Forero Iniciado
Forero Iniciado

re

Mensaje por sapphi »

un poco de todo!hay maquinas buenisimas y ejercicios buenisimos con barras y mancuernas!yo tambien uso las poleas,que en un principio no me gustaban mucho pero con el tiempo les he cogido gustillo!para hombros el press militar en maquina me parece buenisimo!un saludo!
Responder