Hola! Mi pregunta es q ejercicios haceis mas en una rutina de volumen, makina mancuerna o barras?
Gracias!
Rutina de volumen "makinas, mancuernas o barras"
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Patasdecanario
- Forero Amateur

intentare hacerte un resumen a ver que os parece:
Maquinas: Para gente que todavia no controla la tecnica de los ejercicios// gente que entrena sola y va al fallo.
Barras y Mancuernas: Sin duda las mejores herramientas para construir un cuerpo musculado. Diferencias entre sus dos usos? Tal vez la incapacidad de hacer unos ejercicios con barra y si con mancuernas o viceversa pero no mucho mas.
Saludos.
Maquinas: Para gente que todavia no controla la tecnica de los ejercicios// gente que entrena sola y va al fallo.
Barras y Mancuernas: Sin duda las mejores herramientas para construir un cuerpo musculado. Diferencias entre sus dos usos? Tal vez la incapacidad de hacer unos ejercicios con barra y si con mancuernas o viceversa pero no mucho mas.
Saludos.
-
Patasdecanario
- Forero Amateur

re
un poco de todo!hay maquinas buenisimas y ejercicios buenisimos con barras y mancuernas!yo tambien uso las poleas,que en un principio no me gustaban mucho pero con el tiempo les he cogido gustillo!para hombros el press militar en maquina me parece buenisimo!un saludo!