QUE OPINAIS DEL WING TSUN
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Razor in the night
QUE OPINAIS DEL WING TSUN
pues eso, que que opinais del Wing Tsun desde un punto de vista técnico (SIN ENTRAR EN POLÍTICA)....
-
Invitado
-
Razor in the night
-
Invitado
-
Invitado
-
Neldo Sacomani
Re: QUE OPINAIS DEL WING TSUN
Mi opinión es que el sistema cumple con lo que promete ser estudiado: simplicidad - efectividad - reacción instantánea - excelente actividad marcial, estructura funcional.Razor in the night escribió:pues eso, que que opinais del Wing Tsun desde un punto de vista técnico (SIN ENTRAR EN POLÍTICA)....
Saludos,
Sifu Neldo Sacomani.-
-
Invitado
-
Invitado
-
dave28
wt
bueno no se si sera..pero el ultimo bmw de tucci..ya sabeis kien lo ha pagao..jejej
,por cierto alguien me puede esplicar por ke..presuponiendo ke su variedad en golpes a la hora de atacar es aceptable.. solo hacen en las exibiciones el puño encadenado en todas las tecnicas!!!!!!!!!
..un saludito
-
bobito
-
Javiergost
Clases no impartidas por miembros de la família Gutierrez y
Además del Win Tsung sistema Leung Ting ensenado en las academias y gimnasios "coordinados" por los miembros de la família Gutierrez, he leydo aqui en el foro que hay otras personas que también imparten clases de Win Chun.
Por favor, que escuela es esa? Hay en Madrid? Donde está? Quién debo buscar para hablar y conocer el sistema?
Gracias a todos y saludos!!
Por favor, que escuela es esa? Hay en Madrid? Donde está? Quién debo buscar para hablar y conocer el sistema?
Gracias a todos y saludos!!
-
Invitado
-
MAZINGER EBMAS
- Forero Avanzado

re: Javiergost
A Javiergost:
En madrid fuera de la OEWT puedes entrenar EBMAS Wing Tzun ( el sistema de Dai Sifu Emin Boztepe). Si quieres información de donde practicarlo entra en http://www.ebmaspain.com allí encontrarás una completa relación de gimnasios donde entrenarlo.
A Razor:
Obviamente el sistema me parece la hostia. Pero también opino que no hay que cerrarle la puerta a otros sistemas que también son efectivos, aunque sólo sea para ver como entrenan. Ante todo hay que entrenar con onestidad y realismo.
Un saludo a todos.
En madrid fuera de la OEWT puedes entrenar EBMAS Wing Tzun ( el sistema de Dai Sifu Emin Boztepe). Si quieres información de donde practicarlo entra en http://www.ebmaspain.com allí encontrarás una completa relación de gimnasios donde entrenarlo.
A Razor:
Obviamente el sistema me parece la hostia. Pero también opino que no hay que cerrarle la puerta a otros sistemas que también son efectivos, aunque sólo sea para ver como entrenan. Ante todo hay que entrenar con onestidad y realismo.
Un saludo a todos.