rafi vs chalunlap

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
teng-khao
Forero Nuevo
Forero Nuevo

rafi vs chalunlap

Mensaje por teng-khao »

oye como hago para ir a este evento el proximo 20 de mayo ese combate es con reglas thai????codos incluidos,ademas lluis lloret tb pelea en reglas thai????y el resto de combates son de muay thai,gracias si me lo pueden aclarar. :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Pero eso donde es????

Donde has visto eso??
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Si miras arriba, verás que hay un anuncio con dicha velada el próximo dia 20. Si pinchas te saldrá el cartel, incluyendo horarios, precios, lugar, etc.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Llamarme ciego, pero no lo veo,jejeje. He mirado arriba, abajo, en la pagina principal, noticias, tablon de anuncios, boletin de noticias, y no lo encuentrooooooo.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

xerko escribió::oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Llamarme ciego, pero no lo veo,jejeje. He mirado arriba, abajo, en la pagina principal, noticias, tablon de anuncios, boletin de noticias, y no lo encuentrooooooo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ciegoooooo

Pero macho, mira en la parte de arriba de ESTA página, y dime si no ves ESTO (si no lo ves, Houston, tenemos un problema):

Imagen
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

ciegoooooo

Pero macho, mira en la parte de arriba de ESTA página, y dime si no ves ESTO (si no lo ves, Houston, tenemos un problema):
A mi no me sale eso eh!!jejeje. c**o lo hubiese visto. :lol: :lol:

Bueno que investigando por ahi ya me he enterado. Por si hay algun paquete como yo por ahi :lol: :wink: aqui os pongo el cartel del combate por si alguno no lo puede ver como yo

http://www.impactomarcial.com/MaengHo/C ... 5-2006.jpg

Gracias de todas formas admin. Un saludo
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

xerko escribió:A mi no me sale eso eh!!jejeje. c**o lo hubiese visto. :lol: :lol:
Pues ahora si que me dejas intrigado. ¿No lo ves junto al "Indice del foro"?, ¿junto con otra publicidad de Sayoc Kali?

¿Tienes instalado algún sistema anti banners?

¿qué navegador?

¿alguien más no lo ve?
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Pues ahora si que me dejas intrigado. ¿No lo ves junto al "Indice del foro"?, ¿junto con otra publicidad de Sayoc Kali?

¿Tienes instalado algún sistema anti banners?

¿qué navegador?
A mi no me sale nada por lo menos, esque no me sale ni el no se puede mostrar esta pagina(que te da si no se te ha cargado o da error)

Lo del sistema anti banners, creo que si, la pagina de luis javier tampoco se me carga, no se por que.
De navegador tengo el explorer.
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife »

Pues no se, pero yo creo que Rafi se lo merienda a no ser le enganche mucho al cuerpo a cuerpo. Las últimas peleas de Chanlumlap han sido realmente desastrozas. Por cierto, en el cartel pone revancha ¿alguien sabe como quedaron la primera vez?
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Hola :D ,

Quienes del foro vais a ir?

Si quereis podemos quedar y verlo juntos 8) .

Xerko, yo voy a verlo con Munchai, si te hace pon un mp o diselo a el cuando le veas. Saludos

Ale :silly:
moncho
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por moncho »

Muy buenas, pues el primer combate se disputó en Holanda aunque no me acuerdo hace cuantos años fué (Muay Thai Champions League Part V) y se lo dieron ganador a los puntos a Chanlulap, aunque fué muy igualado con el handicap para Rafi de que a penas pudo usar las piernas por una lesión ya que venía de participar en el torneo del cumpleaños del Rey de Tailandia.

Si tengo tiempo igual lo subo esta semana.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Muy buenas, pues el primer combate se disputó en Holanda aunque no me acuerdo hace cuantos años fué (Muay Thai Champions League Part V) y se lo dieron ganador a los puntos a Chanlulap, aunque fué muy igualado con el handicap para Rafi de que a penas pudo usar las piernas por una lesión ya que venía de participar en el torneo del cumpleaños del Rey de Tailandia.

Si tengo tiempo igual lo subo esta semana.
No estaria mal :D :wink:

Admin me he metido desde otro ordenador y ya me salen todos los anuncios que antes no veia, debe ser algun programa que haya instalado en el ordenador.

Un saludo.
Responder