rafi vs chalunlap
Moderadores: moderador suplente, admin
rafi vs chalunlap
oye como hago para ir a este evento el proximo 20 de mayo ese combate es con reglas thai????codos incluidos,ademas lluis lloret tb pelea en reglas thai????y el resto de combates son de muay thai,gracias si me lo pueden aclarar.

xerko escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Llamarme ciego, pero no lo veo,jejeje. He mirado arriba, abajo, en la pagina principal, noticias, tablon de anuncios, boletin de noticias, y no lo encuentrooooooo.
Pero macho, mira en la parte de arriba de ESTA página, y dime si no ves ESTO (si no lo ves, Houston, tenemos un problema):

A mi no me sale eso eh!!jejeje. c**o lo hubiese visto.ciegoooooo
Pero macho, mira en la parte de arriba de ESTA página, y dime si no ves ESTO (si no lo ves, Houston, tenemos un problema):
Bueno que investigando por ahi ya me he enterado. Por si hay algun paquete como yo por ahi
http://www.impactomarcial.com/MaengHo/C ... 5-2006.jpg
Gracias de todas formas admin. Un saludo
A mi no me sale nada por lo menos, esque no me sale ni el no se puede mostrar esta pagina(que te da si no se te ha cargado o da error)Pues ahora si que me dejas intrigado. ¿No lo ves junto al "Indice del foro"?, ¿junto con otra publicidad de Sayoc Kali?
¿Tienes instalado algún sistema anti banners?
¿qué navegador?
Lo del sistema anti banners, creo que si, la pagina de luis javier tampoco se me carga, no se por que.
De navegador tengo el explorer.
- Ale-thai-tenerife
- Forero Adicto

Muy buenas, pues el primer combate se disputó en Holanda aunque no me acuerdo hace cuantos años fué (Muay Thai Champions League Part V) y se lo dieron ganador a los puntos a Chanlulap, aunque fué muy igualado con el handicap para Rafi de que a penas pudo usar las piernas por una lesión ya que venía de participar en el torneo del cumpleaños del Rey de Tailandia.
Si tengo tiempo igual lo subo esta semana.
No estaria malMuy buenas, pues el primer combate se disputó en Holanda aunque no me acuerdo hace cuantos años fué (Muay Thai Champions League Part V) y se lo dieron ganador a los puntos a Chanlulap, aunque fué muy igualado con el handicap para Rafi de que a penas pudo usar las piernas por una lesión ya que venía de participar en el torneo del cumpleaños del Rey de Tailandia.
Admin me he metido desde otro ordenador y ya me salen todos los anuncios que antes no veia, debe ser algun programa que haya instalado en el ordenador.
Un saludo.