Chequen este video de un programa de tv japones en el cual participo Ernesto Hoost, esta para reirse un muy buen rato.
http://youtube.com/watch?v=6wzMJ_RdgHg&search=hoost
Ernesto Hoost en Programa comico japones
Moderadores: moderador suplente, admin
Yo me parto, con el video ya no, que lo tengo muy visto, sino que, este video lo tengo yo hace ya un mes y el de Vanderley vs Yackas brasileños lo tengo ya hace año y medio como poco, jajaja, os recomiendo systran Premiun 5, que traduce incluso japonés, ( todos los idiomas al inglés y del inglés al español) y tiene muchos idiomas. Para buscar cosas en el google con otro idioma o traducirte medianamente un texto es muy bueno, a mi me ayuda mucho para descargarme cosas de páginas japonesas.
Yo me parto, con el video ya no, que lo tengo muy visto, sino que, este video lo tengo yo hace ya un mes y el de Vanderley vs Yackas brasileños lo tengo ya hace año y medio como poco, jajaja,
Y que ?? has esperado un año para que lo descubramos nosotros y asi poder regocijarte??
Pues chico para la proxima vez que hagas un descubrimiento de estos lo que puedes hacer es reirte menos y compartir mas.
1saludo
Y que ?? has esperado un año para que lo descubramos nosotros y asi poder regocijarte??
Pues chico para la proxima vez que hagas un descubrimiento de estos lo que puedes hacer es reirte menos y compartir mas.
1saludo