Ernesto Hoost en Programa comico japones

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Ernesto Hoost en Programa comico japones

Mensaje por AsH_K »

Chequen este video de un programa de tv japones en el cual participo Ernesto Hoost, esta para reirse un muy buen rato.

http://youtube.com/watch?v=6wzMJ_RdgHg&search=hoost
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Que grande!!!
Kickeo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Kickeo »

cojonudooooooooooooo! q risas! ver a hoost en ese programa no tiene precio, q bueno lo del pelo de la nariz jajaja, me parto
cava
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por cava »

Yo me parto, con el video ya no, que lo tengo muy visto, sino que, este video lo tengo yo hace ya un mes y el de Vanderley vs Yackas brasileños lo tengo ya hace año y medio como poco, jajaja, os recomiendo systran Premiun 5, que traduce incluso japonés, ( todos los idiomas al inglés y del inglés al español) y tiene muchos idiomas. Para buscar cosas en el google con otro idioma o traducirte medianamente un texto es muy bueno, a mi me ayuda mucho para descargarme cosas de páginas japonesas.
ROCKICK
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ROCKICK »

Yo me parto, con el video ya no, que lo tengo muy visto, sino que, este video lo tengo yo hace ya un mes y el de Vanderley vs Yackas brasileños lo tengo ya hace año y medio como poco, jajaja,

Y que ?? has esperado un año para que lo descubramos nosotros y asi poder regocijarte?? :roll:

Pues chico para la proxima vez que hagas un descubrimiento de estos lo que puedes hacer es reirte menos y compartir mas.

1saludo
Responder