hola mirad soy nuevo aki en el foro,mirad llevo 6 meses en el gym de mi ciudad y mis preguntas son:
me harto de hacer biceps,he notado como la masa de estos ha aumentado considerablemente pero no esta lo de finido k yo kisiera k debo hacer.
y la otra es k todos los dias hago cardio pero la barriguita no se va
en ambas preguntas k debo de hacer gracias
dudas sobre biceps y abdomen
Moderadores: moderador suplente, admin
-
murdok3366
- Forero Activo

en realida, para eso esta el buskador, ademas tratandose de un tema tan comun, pero como es corto te ayudare con lo poco q sepa:
lo de los biceps, pues si trabajas volumen lo principal q trabajas es eso, el tamaño y la masa, para definirlos baja un poko el % de intensidad de tu entrenamiento de biceps y aparte intenta comer un poco mas de protes y un poco menos de hidratos
sobre la barriga, depende de tu edad, tu constitucion genetica, que tipo de aerobico hagas y sore todo la dieta
salu2
lo de los biceps, pues si trabajas volumen lo principal q trabajas es eso, el tamaño y la masa, para definirlos baja un poko el % de intensidad de tu entrenamiento de biceps y aparte intenta comer un poco mas de protes y un poco menos de hidratos
sobre la barriga, depende de tu edad, tu constitucion genetica, que tipo de aerobico hagas y sore todo la dieta
salu2