dudas sobre biceps y abdomen

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
saurum
Forero Nuevo
Forero Nuevo

dudas sobre biceps y abdomen

Mensaje por saurum »

hola mirad soy nuevo aki en el foro,mirad llevo 6 meses en el gym de mi ciudad y mis preguntas son:
me harto de hacer biceps,he notado como la masa de estos ha aumentado considerablemente pero no esta lo de finido k yo kisiera k debo hacer.
y la otra es k todos los dias hago cardio pero la barriguita no se va

en ambas preguntas k debo de hacer gracias
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Utilizar el buscador.
murdok3366
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por murdok3366 »

en realida, para eso esta el buskador, ademas tratandose de un tema tan comun, pero como es corto te ayudare con lo poco q sepa:

lo de los biceps, pues si trabajas volumen lo principal q trabajas es eso, el tamaño y la masa, para definirlos baja un poko el % de intensidad de tu entrenamiento de biceps y aparte intenta comer un poco mas de protes y un poco menos de hidratos

sobre la barriga, depende de tu edad, tu constitucion genetica, que tipo de aerobico hagas y sore todo la dieta

salu2
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Pon tu rutina y dieta...
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

De todas formas es lo de siempre... queremos tenerlo todo. Señores, o volumen o definición, si vas a por todo no vas a conseguir ni una ni otra cosa. :D :wink:

Saludos
Responder