Rutina para volumen (OpiNiones)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

pues si, al menos yo lo he comprobado, creo que puede ser debido al apoyo total de toda la espalda en el suelo y no en el banco. al igual que pegarse a la pared en un curl con barra.
No me parece que sea lo mismo, en el banco y en el suelo, a mi modo de ver, la diferencia debe ser minima, no obstante lo probare.
yo tenia una lesion de hombro del manguito de rotadores. Tras recuperar bien el hombro, y fijar bien la espalda al banco, y centrarme en la ejecucion del ejercicio mas que en el peso, he conseguido poder trabajar tras nuca sin casi problemas, excepto si algun dia me da por hacer el furro y cargar los hierros, entonces prefiero pasarme adelante.
Yo he tenido 4 luxaciones completas y otras tantas subluxaciones(de hombro), y tras tres años haciendo militar o con mancuernas, no echo en falta el tras nuca.
Yo me baso en muchas de mis experiencias para desarrollar rutinas, no me gusta recomendar aquello que o bien desconozco o bien no he probado
Como bien ha dicho lights(lo que me jode decir esto :silly: )como casi todos.
De aquí a nada me veo haciendo curl de bíceps con barra, en banco scott y de martillo con mancuernas.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Te intentaremos atraerrrrrrr :vamp:
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

con el tema del tras nuca no pretendo decir que no sea malo, si no que a mi no me ha molestado, pero vuestras afirmaciones son muy correctas para mi.

gracias por escucharme.
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

DAEDO TAGOYA escribió:con el tema del tras nuca no pretendo decir que no sea malo, si no que a mi no me ha molestado, pero vuestras afirmaciones son muy correctas para mi.
Ya, pero es que sin saber si la otra persona es lo bastante flexible, yo no me lanzo a recomendar tras nuca.

Yo no tengo problemas para hacerlo, pero aún así prefiero por delante. Si no te da problemas es cuestión de preferencias.

DAEDO TAGOYA escribió:gracias por escucharme.
Aquí escuchamos a todo el mundo :D
loko_enry
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por loko_enry »

Entonces la dieta esta mas o mensod ecente? :S:S:S:S:S:S:S:S
Responder