pues si, al menos yo lo he comprobado, creo que puede ser debido al apoyo total de toda la espalda en el suelo y no en el banco. al igual que pegarse a la pared en un curl con barra.
No me parece que sea lo mismo, en el banco y en el suelo, a mi modo de ver, la diferencia debe ser minima, no obstante lo probare.
yo tenia una lesion de hombro del manguito de rotadores. Tras recuperar bien el hombro, y fijar bien la espalda al banco, y centrarme en la ejecucion del ejercicio mas que en el peso, he conseguido poder trabajar tras nuca sin casi problemas, excepto si algun dia me da por hacer el furro y cargar los hierros, entonces prefiero pasarme adelante.
Yo he tenido 4 luxaciones completas y otras tantas subluxaciones(de hombro), y tras tres años haciendo militar o con mancuernas, no echo en falta el tras nuca.
Yo me baso en muchas de mis experiencias para desarrollar rutinas, no me gusta recomendar aquello que o bien desconozco o bien no he probado
Como bien ha dicho lights(lo que me jode decir esto

)como casi todos.
De aquí a nada me veo haciendo curl de bíceps con barra, en banco scott y de martillo con mancuernas.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Te intentaremos atraerrrrrrr