Hola a todos:
Tengo una duda. Llevo un par de meses haciendo kung fu pero no hacemos combates. Creo que me cambiare a hacer kick boxing o vale tudo que me parecen mas eficazes en caso de tener algun problema en la calle. La cuestion es la siguiente: tengo 33 añitos ya y supongo que la preparacion fisica en estos deportes sera muy exigente. Podria tener algun problema al respecto? otra cosa: en el vale tudo son muy bestias? no me importa un poco de contacto pero si me voy a ir a casa con la nariz rota todos los dias como que no me apetece mucho (que no se mosquee nadie que es broma) Gracias adelantadas a los que respondan. Un saludo.
vale tudo o kick boxing?
Moderadores: moderador suplente, admin
Aupa Kustom,
Mi consejo, prueba un tiempo con cada uno, y quedate con el que más agusto te encuentre. Saludos,
La verdad es que si, son deportes que requieren una gran preparación fisica, pero bueno, con tiempo, ganas y entrenando duro... seguramente podrás llevar el ritmo de un combate sin problemas.La cuestion es la siguiente: tengo 33 añitos ya y supongo que la preparacion fisica en estos deportes sera muy exigente. Podria tener algun problema al respecto?
Evidentemente, ambos deportes, son deportes de contacto y como su nombre bien indica, lo que es contacto va a haber. Pero no creo que se trate de si en vale tudo son muy bestias o no, o en kick son más... todo depende de las personas con las que entrenes y al ritmo que quieras entrenar. Si no te quieres machacar mucho, simplemente lo comentas con tu compañero y entranas un poco más suave, y si te ves bien y con ganas pues lo intentas un poco más fuerte. Tu marcas el ritmo.otra cosa: en el vale tudo son muy bestias?
Mi consejo, prueba un tiempo con cada uno, y quedate con el que más agusto te encuentre. Saludos,
Pos ya ha cambiado el kung fu, recuerdo q para el amarillo (aunq en aquellos tiempos no eran cinturones de colores) ya se hacia combate con dos, en fin, ahora tengo 40 tacos, entreno kick tres veces a la semana y no soy el profesor, je je, o sea, prueba con otra cosa hasta dar con lo q te guste, animo.