vale tudo o kick boxing?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kustom
Forero Amateur
Forero Amateur

vale tudo o kick boxing?

Mensaje por kustom »

Hola a todos:

Tengo una duda. Llevo un par de meses haciendo kung fu pero no hacemos combates. Creo que me cambiare a hacer kick boxing o vale tudo que me parecen mas eficazes en caso de tener algun problema en la calle. La cuestion es la siguiente: tengo 33 añitos ya y supongo que la preparacion fisica en estos deportes sera muy exigente. Podria tener algun problema al respecto? otra cosa: en el vale tudo son muy bestias? no me importa un poco de contacto pero si me voy a ir a casa con la nariz rota todos los dias como que no me apetece mucho (que no se mosquee nadie que es broma) Gracias adelantadas a los que respondan. Un saludo.
ROKICK
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por ROKICK »

Aupa Kustom,
La cuestion es la siguiente: tengo 33 añitos ya y supongo que la preparacion fisica en estos deportes sera muy exigente. Podria tener algun problema al respecto?
La verdad es que si, son deportes que requieren una gran preparación fisica, pero bueno, con tiempo, ganas y entrenando duro... seguramente podrás llevar el ritmo de un combate sin problemas.
otra cosa: en el vale tudo son muy bestias?
Evidentemente, ambos deportes, son deportes de contacto y como su nombre bien indica, lo que es contacto va a haber. Pero no creo que se trate de si en vale tudo son muy bestias o no, o en kick son más... todo depende de las personas con las que entrenes y al ritmo que quieras entrenar. Si no te quieres machacar mucho, simplemente lo comentas con tu compañero y entranas un poco más suave, y si te ves bien y con ganas pues lo intentas un poco más fuerte. Tu marcas el ritmo. :2gunfire:

Mi consejo, prueba un tiempo con cada uno, y quedate con el que más agusto te encuentre. Saludos, :wink:
Kunfundio
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Kunfundio »

Pos ya ha cambiado el kung fu, recuerdo q para el amarillo (aunq en aquellos tiempos no eran cinturones de colores) ya se hacia combate con dos, en fin, ahora tengo 40 tacos, entreno kick tres veces a la semana y no soy el profesor, je je, o sea, prueba con otra cosa hasta dar con lo q te guste, animo.
Responder