Agujetas en el pectoral, bueno o malo?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
adry803-3
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Agujetas en el pectoral, bueno o malo?

Mensaje por adry803-3 »

Antes de nada decir que no tengo tiempo para buscarlo asique lo sientoooo.

Esque creo que nose si me crece o si voy mejorando, porque siempre que me toca hacer pecho al dia siguiente tengo agujetas, bastantes, y nose si por eso es por lo que no gano volumen.

¿Alguien me lo puede aclarar?
¿Qué debería hacer?

Gracias y saludos.
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

Como miiiiiiiiiiiil veces se ha dicho en este foro, las agujetas no son un síntoma de crecimiento muscular. Es imposible saber si has trabajado bien o no (aunque yo creo que las agujetas si son un indicador), si has microtraumado bien el músculo, asi que la única forma de saber si te va bien un entrenamiento es usar nuestra amiga la cinta métrica :silly: :D

Saludos
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Las agujetas no tienen nada que ver con el microtrauma...
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Duda pecho

Mensaje por Victor-21 »

adry803-3 escribió:Antes de nada decir que no tengo tiempo para buscarlo asique lo sientoooo.
Que tengas prisa....es algo que dudo, tampoco lleva tanto tiempo. Pero lo que seguro que lleva menos tiempo es titular los posts como dios manda. Poniendo un titulo como "Duda pecho" la gente como tu que tiene prisa le vas a poner las cosas mas dificiles no crees?

Por lo demas estoy de acuerdo con mis compañeros.
Responder