Merienda y comida pre-entreno, esta bien?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

_F3R_
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por _F3R_ »

me gustaria saber ke proteinas me convienen las de al 60% o al 100% eske acabo de empezar ace 1 semana en gimnasio y nose ke empezar
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Y por que no esperas a ver que te dice el monitor del gimnasio?, el mejor que nadie deberia guiarte
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

_F3R_ escribió:me gustaria saber ke proteinas me convienen las de al 60% o al 100%
Como se ha dicho un millón de veces (incluido en este post) tomar suplementos nada mas empezar es tirar el dinero, esperate por lo menos a que empieces a tirar con pesos serios, hasta entonces no te serviran prácticamente de nada. :D

Saludos
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Y por que no esperas a ver que te dice el monitor del gimnasio?, el mejor que nadie deberia guiarte

La mayoria estan muy perdidos en este tema....
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

karkian escribió:

La mayoria estan muy perdidos en este tema....
Mas vale que esta tu pues, podrias ofrecerte para enseñarles un poco y asi estaran mejor preparados.

PD. eso de la mayoria...., ademas lo dices tu que entrenas en casa, cuanto monitores conoces?, sabes su preparacion?, reconozco que hay mucho que estan ahi y no tienen ni p... idea, pero de ahi a decir la mayoria hay bastante.
Responder