buenas,
he visto que los americanos de bodybuilding.com ofrecen suplementos nutricionales a muy buen precio, mucho mas baratos que los de las tiendas de aqui o Europa pero antes de realizar alguna compra quisiera saber si alguien ha hecho una compra ya y que tal?
gracias,
saludos,
tienda Bodybuilding.com Estados Unidos
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Enric 1971
- Forero Nuevo

Hola! para que te salga rentable pedir a USA tienes que hacer un pedido bastante grande (hay que tener en cuenta los portes), el problema viene porque en la aduana te pararan el paquete (da igual que sea legal) y perderas tu dinero en el 90% de las ocasiones. Nosotros hicimos un pedido a http://www.bulknutrition.com/ y nos paso eso
. Pero bueno, hay tiendas por internet en españa con precios muuuuuuuy recomendables y casi no merece la pena andarse con esas cosas. Ademas en 3 dias tienes el pedido en casa.Otra opcion es comprar en el reino unido, pero repito, que casi no merece la pena.
Un saludo!
Un saludo!
- HeavyMetal
- Forero Avanzado

Yo compré y pagué unas Harbinger Cotton Lifting Straps el 24 de marzo de 2006... aún las estoy esperando. Tal vez el problema haya sido la maldita aduana de mi país, no sé.