tienda Bodybuilding.com Estados Unidos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder

¿Habeis comprado ya en Bodybuilding.com?

La encuesta terminó el 23 Jun 2006 10:40

Si
2
40%
No
3
60%

Votos totales: 5

Enric 1971
Forero Nuevo
Forero Nuevo

tienda Bodybuilding.com Estados Unidos

Mensaje por Enric 1971 »

buenas,

he visto que los americanos de bodybuilding.com ofrecen suplementos nutricionales a muy buen precio, mucho mas baratos que los de las tiendas de aqui o Europa pero antes de realizar alguna compra quisiera saber si alguien ha hecho una compra ya y que tal?

gracias,

saludos,
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por KiNgPyN »

Hola! para que te salga rentable pedir a USA tienes que hacer un pedido bastante grande (hay que tener en cuenta los portes), el problema viene porque en la aduana te pararan el paquete (da igual que sea legal) y perderas tu dinero en el 90% de las ocasiones. Nosotros hicimos un pedido a http://www.bulknutrition.com/ y nos paso eso :(. Pero bueno, hay tiendas por internet en españa con precios muuuuuuuy recomendables y casi no merece la pena andarse con esas cosas. Ademas en 3 dias tienes el pedido en casa.Otra opcion es comprar en el reino unido, pero repito, que casi no merece la pena.

Un saludo!
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

estoy de acuerdo :wink:
HeavyMetal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por HeavyMetal »

Yo compré y pagué unas Harbinger Cotton Lifting Straps el 24 de marzo de 2006... aún las estoy esperando. Tal vez el problema haya sido la maldita aduana de mi país, no sé.
Responder