Oxido Nitrico de Pump Tech

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por SoldadoUniversal »

jaja po no me envidies tanto, que cuando te lo compres ya veras que bueno es... ;)
bueno en el bote dice 5 antes del entreno, osea, deja a entrever que es solo los dias de entrenamiento, pero mucha gente he escuchado que l otoma todos los dias
me equivoque cuando dije solo dos dias, dejo de toamrlo 4 dias, claro ;) jeje asi que hare eso que me aconsejas, veo que es l omejor, dos capsulas antes del desayuno los dias de no entreno tambien
gracias i ya seguimos cotnando los resutlados!;)
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Soldado, hazme un breve resumen por favor, a modo de curiosidad:

- Tiempo entrenando con pesas total.

- Tiempo al que empezaste a tomar suplementos.

- Que suplementos has probado antes del NO2

Saludos :D
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

ya me temia yo que tenia que llegar el gran victor21 a censurar algo de este post jaja el eterno anti suplementos :lol: :lol: :lol:
pues haber, yo llevo 3 años i quizas algo mas entrenando i mi rutina se basa en un weider pero un poco hibrida con HD, ya que voi al fallo en todas las series menos en la 1º, que la hago de 10 rep a modo de calentamiento:
dia1:espalda/pecho
dominadas ss press banca horiz 3x
remo T ss press declinado 3x
jalones ss aperturas 3x
remo manc a 1mano ss cruces 2x

dia2: pierna/hombro
sentadilla ss elev talones 4x
peso muerto femoral ss elev talones burro 3x
press arnold ss pajaros 3x
press militar ss elev laterales 3x
elev al menton 2x

dia3: brazos/abs
curl barra Z ss fondos c/carga 3x
curl concentrado ss p.frances 3x
banco scott ss ext con polea 3x
abs superior(encogimiento) ss elev piernas en barra dominadas 3x
elev piernas sentado ss encogimiento maquina 3x

los abs deberia hacerlos el dia de piernas, pero como ya acabo demasiado reventado i el dia de brazos no es tanto volumen de trabajo, pues nada, ahi se meten los abs jaja
suelo emplear en torno a una hora, podria echar menos tiempo, pero entreno con un compañero i asi se tarda algo mas, esperando que el haga la superserie i tal ...
los suplementos los empece a tomar como a los 7 u 8 meses, me refiero a creatina, proteinas de suero i tal, ya que casi desde los 3 o 4 meses me hacia batidos aqui en casa, poruqe no gano peso ni a palos, al contrario, tiendo a perder peso si no cuido la alimentacion. hasta ahora he tomado creatina, glutamina, proteinas de suero i una vez carbohidratos ...
victor, por favor, no seas muy malo conmigo ... no me pongas muy a partir, que hay mucha gente mirando ... :( :silly: :silly: :silly: :( jajajajajaja venga saludos señores light weight!!!
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

SoldadoUniversal escribió: victor, por favor, no seas muy malo conmigo ... no me pongas muy a partir, que hay mucha gente mirando ... :( :silly: :silly: :silly: :( jajajajajaja venga saludos señores light weight!!!
Menudo ladrillazo te has marcao! si era solo por curiosidad!! :silly:
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

jajaja ya hombre ya
pero que pasa, que segun tu opinion no deberia tomar el oxido o algo asi?? joer ya que he peusto mi rutina i tal, criticala un poco i critica el oxido i di que te parece el tema i tal ... jaja que sirva de algo el haberme jartado de escribir :P
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Si te va bien con el No2....que veo que si...pues continua. Idem con la rutina :wink:
Franc0
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Franc0 »

Pues acabo de llegar de comprar el ON!! :D :D , aunque con un poco de retraso al fin ya lo tengo en la casa. Pero ahora resulta que me la que atendia en la tienda me dijo que las tomara 2 antes de entrenamiento y dos despues :-? , sera que en cada tienda te recomiendan algo distinto??

Ahora, me iba a comprar el Nitrix, pero halle otra marca "Xpand" (de laboratorio DYMATIZE Nutrition) que tambien tenia ON pero ademas venia con CREATINE EHYL ESTER, GLUTAMINE AKG Y A-AKG(esto si nose muy bien que significa). Me salio unos dolares mas, pero ya que viene con creatina me parece que los beneficios aumentan notablemente.

En el pote recomiendan 4 diarias, pero en el pote indica tomar 2 por la mañana y 2 por la tarde, aunque no especifica horas, asi que empezare tomando 2 unos 30 min. antes del desayuno y las otras dos unos 20 minutos antes de entrenar. Los dias de no entreno, tomare solo 2 antes del desayuno. Y ahora a probarlo, lo unico malo es que mi prox. dia de entrenamiento es hasta el sabado!!, por lo pronto empezare mañana con 2 caps. tempranito.

Soldado cuentame como vas, siguen apareciendo mejoras, vascularizacion,fuerza??

Saludos ! :D
Franc0
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Franc0 »

Acabo de encontrar el enlace del producto, ahi te expecifica la toma.

"Suggested Use: Take one level scoop of Xpand with 16 oz. of water, juice or your favorite beverage 2 times daily, preferably 8 hours apart. For best results take one serving 30 minutes before your workout and one serving 30 minutes before a meal. On non workout days, just take one serving 30 minutes before a meal."

http://www.global-nutrition-inc.com/dy-059.html

Es mas o menos la manera que habia pensado consumirlo.

Saludos :D .
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

hombre franco, por fin ya no soi el unico conejillo de indias del foro para el oxido nitroco!!! jaja me alegro que te hayas decidido ...
bueno pues los resultados no son milagrosos, claro esta, pero me los noto poco a poco por dias ... me noto algo mas definido, mucho mas duro i algo mas de volumen, no mucho, pero poco a poco mas. ademas las venas se me salen al exterior mucho mas que antes. no se si sera mi vista, pero para mi que hasta la piel me ha cambiado un poco de color tambien, nose si sera al unirse el musculo mas a la piel, pero me noto como si hubiera estado 1 semana entera yendo a la playa jijiji eso si, de vez en cuadno me viene algun que otro dolorcillo de estomago durante un rato, pero bueno, cada vez son menos, eso es que mi cuerpo se esta acostumbrando a la nueva sustancia, ya que llevo cerca de 1 semana con el oxido.
lo que te dice en las tomas es l oque yo estoi haceindo ahora, 2 antes del desayuno i otras 2 antes de entrenar ... con lo cual me quedo tranquilo, veo que no lo estaba haciendo en plan kamikaze jaja
bueno franco, espero que me vayas contando tus resutlados, molestias si las tienes de estomago i tal para comparar ok?;) venga crack, nos vemos :P
Franc0
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Franc0 »

hombre franco, por fin ya no soi el unico conejillo de indias del foro para el oxido nitroco!!! jaja me alegro que te hayas decidido ...
Pues ia somos dos conejillos.... :silly: :silly: ........ya veras como con el tiempo crece el club! :lol:
bueno pues los resultados no son milagrosos, claro esta, pero me los noto poco a poco por dias ... me noto algo mas definido, mucho mas duro y algo mas de volumen, no mucho, pero poco a poco mas. ademas las venas se me salen al exterior mucho mas que antes. no se si sera mi vista, pero para mi que hasta la piel me ha cambiado un poco de color tambien, nose si sera al unirse el musculo mas a la piel, pero me noto como si hubiera estado 1 semana entera yendo a la playa jijiji
Pues me anima escucharlo, definitivamente no esperaba resultados milagrosos, pues los productos que los dan no los consumiria y ademas estan betados en el foro :wink: .

Ya te ire contando que tal me va, espero que las molestias si aparecen sean minimas y pues los resultados mientras se acerquen a lo que mencionas , estare satisfecho :D .

Nos vemos! 8)

PD: Una pregunta, estas tomando algun suplemento adicional aparte del ON??
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Pues resulta de que yo tenia un bote de glutamina a la mitad en mi casa, porque lo estaba tomando por las noches antes de acostarme para el tema del catabolismo i tal ... i cuando compre el NO, le comente al tio que que hacia, si paraba de tomar la glutamina o los podia compaginar i me dijo que de lujo;) que antes de entrenar el NO i despues de entrenar una dosis de glutamina me vendria de lujo, con que eso hago.
pero creo que has dicho que tu NO traia tambien glutamina, entonces supongo que en tu caso eso quete ahorras no? jaja
venga tio, saludos i a seguir contando los resultados ;);)
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

Jue macho me estais dando envidia... al final me uno yo también al club de los conejillos de indias :silly: La historia es... de donde me saco yo el oxido? por que lo suplementos me los pillo en el gym... y como que NO2 no tienen:lol!: :D

Saludos
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

Oigan Franc0 y SoldadoUniversal, ¿cuantós gramos de arginina tienen sus oxidos nítricos por porcíon?
Franc0
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Franc0 »

Soldado: Pues a mi tambien me parece muy buena la combinacion de ON y glutamina, y si mi ON viene con glutamina y creatina asi que habra que sacarle provecho!!
Jue macho me estais dando envidia... al final me uno yo también al club de los conejillos de indias
Te lo dije Soldado!! :D :D , pues bienvenido al club, pues intenta buscar alguna tienda de nutricicion cercana, o en ultima instancia tambien lo puedes comprar por la red, marcas tienes varias y ya hemos dejado algunas paginas atras donde podrias pedirte algun pote. :wink:

Oigan Franc0 y SoldadoUniversal, ¿cuantós gramos de arginina tienen sus oxidos nítricos por porcíon?
Pues ahi si me agarraste porque en los Supplement Facts, menciona esto Serving Size 4 Caplets
Sevings Per Container 60

CONTROLLED RELEASE XPAND TM 5.1 g
Argininine Alpha-Ketoglutarate(A-AKG)
Creatie Ethyl Ester Malate
.
.
.
.

Y la lista sigue, es decir menciona los componentes pero no la cantidad por porcion diaria.
BUeno compas estoy de salida para la Univ. un minuto ams y no llegO!!, regreso mas tarde.

Saludos

PD: Hoy por la mañana ya empeze con dos antes del desayuno, y felizmente no tuve ninguna molestia en el estomago, mañana tambien le dare dos y el sabado veremos como me va en el entrenamiento :D .

[/quote]
Franc0
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Franc0 »

Que tal compas, pues queria dar algunas observaciones sobre mi prueba con el NO2 al 3er dia de eso, aunque oy fue mi 1er dia de entreno de pesas usandolo.

Primero sobre alguna molestia q pueda haber tenido, la unica seria que tengo un tanto mas de sed que de costumbre y si no tomo liquido se me secan un poco los labios, peroo dolores no he tenido ninguno felizmente.

Luego, ayer tome 2 temprano y 2 antes de entrenar DDCC, queria ver si tenia algun efecto para trabajo aerobico, y me lleve con la sorpresa que luego de cada round de 3 minutos, al retornar al siguiente, me recupere un tanto mas rapido de lo acostumbrado, y eso se repitio en los 4 rounds que tuve. Eso si al menos ayer no note aumento alguno de vascularizacion, pero vamos que era recien el 2do dia.

Y hoy tambien tome antes de entrenar Fierros(tocaba, pecho-hombros-triceps), y para mi grata sorpresa me paso lo mismo que aier, luego de cada serie volvi bastante recuperado a la siguiente, y sobre fuerza pues le meti un par d kilos mas en la ultima serie a todos los ejercicios, en comparacion a la semana pasada(no es mucho pero me senti satisfecho).
Y por ultimo respecto a la vascularizacion, note un pequeño aumento pero exclusivamente en mis antebrazos.

Espero que con el pasar de los dias sigan las mejoras. :D

Sin mas que informar , saludos!
Responder