ya me temia yo que tenia que llegar el gran victor21 a censurar algo de este post jaja el eterno anti suplementos
pues haber, yo llevo 3 años i quizas algo mas entrenando i mi rutina se basa en un weider pero un poco hibrida con HD, ya que voi al fallo en todas las series menos en la 1º, que la hago de 10 rep a modo de calentamiento:
dia1:espalda/pecho
dominadas ss press banca horiz 3x
remo T ss press declinado 3x
jalones ss aperturas 3x
remo manc a 1mano ss cruces 2x
dia2: pierna/hombro
sentadilla ss elev talones 4x
peso muerto femoral ss elev talones burro 3x
press arnold ss pajaros 3x
press militar ss elev laterales 3x
elev al menton 2x
dia3: brazos/abs
curl barra Z ss fondos c/carga 3x
curl concentrado ss p.frances 3x
banco scott ss ext con polea 3x
abs superior(encogimiento) ss elev piernas en barra dominadas 3x
elev piernas sentado ss encogimiento maquina 3x
los abs deberia hacerlos el dia de piernas, pero como ya acabo demasiado reventado i el dia de brazos no es tanto volumen de trabajo, pues nada, ahi se meten los abs jaja
suelo emplear en torno a una hora, podria echar menos tiempo, pero entreno con un compañero i asi se tarda algo mas, esperando que el haga la superserie i tal ...
los suplementos los empece a tomar como a los 7 u 8 meses, me refiero a creatina, proteinas de suero i tal, ya que casi desde los 3 o 4 meses me hacia batidos aqui en casa, poruqe no gano peso ni a palos, al contrario, tiendo a perder peso si no cuido la alimentacion. hasta ahora he tomado creatina, glutamina, proteinas de suero i una vez carbohidratos ...
victor, por favor, no seas muy malo conmigo ... no me pongas muy a partir, que hay mucha gente mirando ...

jajajajajaja venga saludos señores light weight!!!