Esta semana he vuelto al gym he rebajado el peso en todos los ejercicios para comenzar progresivamente , pero hay algunos ejercicios que cuando cargo un poco mas de peso, hacen que me vuelva el dolor a la muñeca , no me ha llegado a volver a dar el calambre , pero el viernes haciendo press frances estubo apunto otra vez....
Me vuelve el dolor cuando cargo peso en los ejercicios que tengo que "tirar atras" aunque sea ligeramente las palmas de mis manos.
Habia pensado en sustituir los ejercicios de mi rutina que he visto que me han vuelto a producir el dolor por otros durante un tiempo para poder curar bien la lesion , aver que opinais..... , son los siguientes:
-Press militar : Habia pensado realizarlo con mancuernas un tiempo para ver si no se me carga la muñeca.
-Press Frances : Hacerlo con muy poco peso , probar a hacerlo con mancuernas o cambiar el ejercicio....
-Fondos de Triceps: Sustituir este ejercicio.
Como ya he comentado he bajado el peso en todos los ejercicios , pero en estos 3 incluso bajando el peso me viene el dolor a la muñeca y no me deja realizarlos.
Por ejemplo en Fondos antes de la lesion hacia las series con 100 kg sin ningun problema , y este viernes con 60 kg ya me dolia la muñeca y decidi no hacerlo.....
Despues de este rollo , espero vuestras opiniones , si os ha pasado algo parecido , cual ha sido vuestro proceso de adaptacion para volver al entrenamiento , y sobretodo si me podeis decir 2 ejercicios de triceps para sustituir el press frances y los fondos.
Losiento por el tiempo que os he hecho perder leyendo esto y muchas gracias a todos.