¡ Tengo un 21% de grasa !

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

saku39
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por saku39 »

Yo me la hize hace un tiempo y tambien tenia 21 % de grasa corporal , mido 169 y pesaba unos 82 Kg ( ahora he bajado un poco ).

Me lo hize en una maquina de esas que te pesas , te dicen la tension, etc , de un centro comercial , ¿ seguro que son 100% fiables estas maquinas ? , existe otra forma de medirse la grasa corporal?.

¿A partir de que porcentaje de grasa corporal pensais que seria perjudicial seguir haciendo volumen? :-?
Olympo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Olympo »

KiNgPyN ya hago dieta de definicion pero me custa perder esa zona, hago aerobicos 3 o 4 dias semanales 1 hora a intensidad media-baja y me custa mucho.

Pq es falso lo de los pliegues ??? Cual es el mejor metodo para saber la cantidad de grasa corporal ???

Un Saludo.
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Ir a un centro especializado es lo mejor. En casa usar calipero.

No, las máquinas esas no son del todo fiables y si pruebas de ir a distintas horas verás que dan datos distintos según la hidratación etc.

Si tienes una máquina que te lo mesure que sea por la mañana con el estómago vacío y después de pasar por el baño ;).

P.D Haciendo volumen yo no iría mucho más allá del 20%, piensa que si ganas grasa en exceso la definición se te llevará también más músculo. Hay que encontrar un término medio imo.

Salu2
Responder