Campeonato de España de Culturismo Natural.
Moderadores: moderador suplente, admin
Madre mía pero cómo puedes decir que Frank Zane era natural cuando fue de los primeros en añadir los diuréticos en sus preparaciones, de ahí ese "toque" que le diferenciaba del resto.
Por cierto ahora no se cómo está el tema pero antes la WWF (lucha libra americana) estaba plagada de ex-culturistas, así que ciertas afirmaciones no las entiendo.
Por cierto ahora no se cómo está el tema pero antes la WWF (lucha libra americana) estaba plagada de ex-culturistas, así que ciertas afirmaciones no las entiendo.
En este y en mucho otros no pasan controles antidoping porque saben que saldría positivo y no interesa. Culturismo, NBA, ciclismo, etc. Todos se dopan, todos lo saben y nadie hace nada. De vez en cuando una "caza de brujas" para quitar a algunos pero por motivos más políticos, meterse con quien no deben, intereses comerciales, etc. Pero nunca nada a nivel general.Pues no se porque en este deporte no tienen que pasar controles ¿Acaso son especiales?
¿No sería mucha más aburrida la NBA si los jugadores tuviesen menos rendimiento? ¿Y si tuviésemos que acortar el Tour de Francia a la mitad porque los ciclistas no pueden tirar más (por supuesto que nos olvidamos de intentar subir el Tourmalet en bici, porque no hay dios que pueda hacerlo sin ayuda extra)?
Te comento:KiNgPyN escribió:Madre mía pero cómo puedes decir que Frank Zane era natural cuando fue de los primeros en añadir los diuréticos en sus preparaciones, de ahí ese "toque" que le diferenciaba del resto.
- Por un lado, yo no he dicho que Zane fuese natural, he dicho que es lo que se dice. Dado que entiendo poco del tema de "suplementos especiales" no tengo ni idea de si es cierto o no, me he limitado a poner algo que he visto en otras páginas, foros, etc. Por otro lado, ¿a qué diuréticos te refieres? Porque el té es diurético y no creo que sea doping.
- Por otro lado, yo tengo alguna ide de dónde sacan los de WWE sus luchadores. Algunos son ex-luchadores de lucha grecorromana, otros vienen de MMA, otros son culturistas, otros ... Ahora, entre el físico que lucen los de WWE y los de Mr Olympia creo que hay diferencia:

Esta foto es de Mr Olympia 2005. Estos cuerpos, por decirlo de mala manera, me dan repelús.
Yo no digo que los de WWE no sean ex-culturistas, sino que, en el caso de que lo sean, han cambiado de cuerpo a uno más funcional.
Un saludo.
Pues mal haces si te crees lo que se escribe en foros, revistas,etc sin confirmar los datos. Cuando digo que incluyó los diuréticos en sus preparaciones no me refiero al té, al diente de león o a la cola de caballo (excelentes diuréticos natuales), me refiero a compuestos químicos específicos para tan efecto como la espirionolactona y compuestos afines.
En cuando al otro tema de la comparación de físicos entre la gente de WWE y
el MRO, has puesto a los 3-4 culturismas mas masivos y posiblemente menos estéticos del concierto intenacional. ¿Has visto fotos de Phil Heath o Darrem Charles? Busca fotos del último NEW YORK PRO y luego dices que opinas en comparación a la foto del personaje que has puesto antes.
En cuando al otro tema de la comparación de físicos entre la gente de WWE y
el MRO, has puesto a los 3-4 culturismas mas masivos y posiblemente menos estéticos del concierto intenacional. ¿Has visto fotos de Phil Heath o Darrem Charles? Busca fotos del último NEW YORK PRO y luego dices que opinas en comparación a la foto del personaje que has puesto antes.
Ojo! q yo sólo he dicho que creía que se podía llegar más alto de forma natural sin entrar en lo que a mí me gusta o no...
Sinceramente, yo creía que de forma natural, una persona musculada y definida podría pasar de los 10 o 15 kg sobre su altura (ej: 1.80, 90 kg) sin muchos problemas, pero por lo que parece la cosa no es tan fácil... no sé creía que el límite del cuerpo humano era un término medío entre los chicos de la galería y y mr.olympia, x ejemplo.
Para mí lo mas bonito es el cuerpo de frank zane, pero como habéis dicho por ahí, dudo que haya conseguido esa definición de forma natural, (en volumen ya no me meto) y Larry Scott, siendo ectomorfo como era, tb dudo que no se hayaa ayudado de productos químicos para obtener ese volumen que consiguió en sus años dorados
Sinceramente, yo creía que de forma natural, una persona musculada y definida podría pasar de los 10 o 15 kg sobre su altura (ej: 1.80, 90 kg) sin muchos problemas, pero por lo que parece la cosa no es tan fácil... no sé creía que el límite del cuerpo humano era un término medío entre los chicos de la galería y y mr.olympia, x ejemplo.
Para mí lo mas bonito es el cuerpo de frank zane, pero como habéis dicho por ahí, dudo que haya conseguido esa definición de forma natural, (en volumen ya no me meto) y Larry Scott, siendo ectomorfo como era, tb dudo que no se hayaa ayudado de productos químicos para obtener ese volumen que consiguió en sus años dorados
- masterblaster
- Forero Adicto
En una entrevista a Sergio Oliva , decia que todos sus coetaneos , incluido el , tomaron esteroides , Franco columbu , schwarzenegger , Frank Zane , Ferrigno.... Tambien decia que evidentemente , en aquellos años no habian tantas cosas como ahora , que lo que s emetian entonces era de risa comparado con lo que se meten ahora , y por esa regla de 3 , Larry Scott , que es digamos una generacion anterior a Oliva y compañia , pues tampoco usaria demasiadas cosas.
- edgarfox51
- Forero Avanzado
peing escribió:pero cómo pueden llamar a eso culturismo??
Venga hombre... a reirse de otro a su casa.
Cualquiera de los cuerpos que he visto ahí se consiguen en poco tiempo en un gimnasio.
ja a reirse me dan ganas de reirme con tu comentario acaso piensas que solo es cuestion de ciclarte con esteroides para que consigas el cuerpo de lee priest o de coleman osea te ciclas vas haces tus curls de barra y en 6 meses vas por el olympia o por arnold conseguir un cuerpo como el de estos tios requiere muchos años de esfuerzo y preparacion (no diogo que no consuman ester es obvio que lo hacen pero eso no les resta merito) cuando digo años no son 1 o 2 si no muchoas mas ademas me gustaria que me mostraras quien segun tu consigue esos cuerpos en poco tiempo en el gym.
con respecto a la comparacion de los luchadores de la wwf y los culturistas los cuerpos me parecen similares aunque los de los wwf se ven menos vascularisados tambien cheka fotos de dexter jackson muy estetico saludes
- terminator
- Forero Activo
De acuerdo con edgarfox51,si fuera tan facil conseguir un cuerpo como el de coleman¿te cres que no existirian mas personas como el?Sin embargo Coleman solo hay uno,repito,solo uno.edgarfox51 escribió:peing escribió:pero cómo pueden llamar a eso culturismo??
Venga hombre... a reirse de otro a su casa.
Cualquiera de los cuerpos que he visto ahí se consiguen en poco tiempo en un gimnasio.
ja a reirse me dan ganas de reirme con tu comentario acaso piensas que solo es cuestion de ciclarte con esteroides para que consigas el cuerpo de lee priest o de coleman osea te ciclas vas haces tus curls de barra y en 6 meses vas por el olympia o por arnold conseguir un cuerpo como el de estos tios requiere muchos años de esfuerzo y preparacion (no diogo que no consuman ester es obvio que lo hacen pero eso no les resta merito) cuando digo años no son 1 o 2 si no muchoas mas ademas me gustaria que me mostraras quien segun tu consigue esos cuerpos en poco tiempo en el gym.
con respecto a la comparacion de los luchadores de la wwf y los culturistas los cuerpos me parecen similares aunque los de los wwf se ven menos vascularisados tambien cheka fotos de dexter jackson muy estetico saludes
Para pònerse como coleman,aparde de una genetica impresionante,son necesarios muchos años de entrenamiento,unos 8 por lo menos,y un sacrificio increible,que la mayoria de las personas no podrian realizar.
Exactamente, no solo es meterse esteroides, ir 6 meses al gYm y ya t pones como Coleman, hay que hacer sacrificios enormes, dieta super estricta, entrenamientos intensos, descanso adecuado, y además tener una genética impresionante, los esteroides digamos que solo son un empujoncito, porque si cualquiera de estos pilares no está en regla, de nada va a servir que te inyectes testosterona de caballo, u hormona del crecimiento.
Saludos!
Saludos!

-
- Forero Nuevo
Menudas cosas hay que escuchar...¡me encantan los foros!
En primer lugar mostraré mi acuerdo con todos los que apoyan el esfuerzo de cualquier culturista natural.
En cuanto al tamaño...en todos los gimnasios hay gente grande...pero no estéticamente preparadas para el culturismo(el tamaño no importa...
). Recordad que se pierde masa al secarse para una competición...
Además, hay competiciones con mejor nivel, y competiciones con peor nivel...Seguramente una competición de mates de baloncesto sea más espectacular en la NBA que en la ACB(sin desprestigiarla ni mucho menos)...quizás aquí no estaban los mejores culturistas no-drogados del mundo.
De la estética...luchadores, futbolistas, tenistas, culturistas...para gustos los colores, algo repetido hasta la saciedad.
Lo mejor que he oído(sin ánimos de ofender, sólo me hace gracia recalcar un comentario tan inocente...
):
Toman drogas. Muchas.
En primer lugar mostraré mi acuerdo con todos los que apoyan el esfuerzo de cualquier culturista natural.
En cuanto al tamaño...en todos los gimnasios hay gente grande...pero no estéticamente preparadas para el culturismo(el tamaño no importa...

Además, hay competiciones con mejor nivel, y competiciones con peor nivel...Seguramente una competición de mates de baloncesto sea más espectacular en la NBA que en la ACB(sin desprestigiarla ni mucho menos)...quizás aquí no estaban los mejores culturistas no-drogados del mundo.
De la estética...luchadores, futbolistas, tenistas, culturistas...para gustos los colores, algo repetido hasta la saciedad.
Lo mejor que he oído(sin ánimos de ofender, sólo me hace gracia recalcar un comentario tan inocente...

Me hace gracia, pero no tiene ninguna...es muy peligroso y frustante querer compararse a un "profesional" del culturismo.¿Se da por sentado que toman cosas?¿Acaso no tienen que pasar controles antidoping?
Toman drogas. Muchas.