Lesion en el hombro¡¡¡

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
MasBlebones
Forero Amateur
Forero Amateur

Lesion en el hombro¡¡¡

Mensaje por MasBlebones »

Hola a todos.
Despues de casi 2 años en el gym creo q m he lesionado por primera vez. En el dia de ayer sufri un pequeño tiron en el hombro izquierdo haciendo press-banca, y la verdad sq m tiene preocupado.
En un primer momento pensé que no era nada, ya q en caliente no m molestaba nada, la molestia empezó a surgir en la cama cuando cargaba el peso justo sobre ese hombro. Esta sta junto sobre la clavicula no se que musculo será exactamente, pero se q sta ahí.
La verdad q no m impide hacer nada, ya q no es un dolor intenso pero tengo algo ahi, lo siento....
Bueno m gustaria saber si m podiais recomendar algo para tratarme sobre la zona afectada???, a parte de dejar de entrenar durante un tiempo claro.
Gracias de antemano
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

Lo que a mi me parece es que te has equibocado de subforo... para estas cosas está el foro de lesiones :silly: :D

Saludos
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Red-Luigi escribió:Lo que a mi me parece es que te has equibocado de subforo... para estas cosas está el foro de lesiones :silly: :D

Saludos
Exáctamente.
Alounis
Forero Activo
Forero Activo

Re: Lesion en el hombro¡¡¡

Mensaje por Alounis »

MasBlebones escribió:Hola a todos.
Despues de casi 2 años en el gym creo q m he lesionado por primera vez. En el dia de ayer sufri un pequeño tiron en el hombro izquierdo haciendo press-banca, y la verdad sq m tiene preocupado.
En un primer momento pensé que no era nada, ya q en caliente no m molestaba nada, la molestia empezó a surgir en la cama cuando cargaba el peso justo sobre ese hombro. Esta sta junto sobre la clavicula no se que musculo será exactamente, pero se q sta ahí.
Por lo que cuentas, tienes una tendinitis. En la Red hallarás mucha información para tratarla.

Un quiromasajista es muy útil para acelerar la recuperación, pero las tendinitis son largas para curarse del todo.

Suerte.
MasBlebones
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por MasBlebones »

muxas gracias, me pondré manos a la obra pa kurarla lo antes posible.
Responder