Hola a todos.
Despues de casi 2 años en el gym creo q m he lesionado por primera vez. En el dia de ayer sufri un pequeño tiron en el hombro izquierdo haciendo press-banca, y la verdad sq m tiene preocupado.
En un primer momento pensé que no era nada, ya q en caliente no m molestaba nada, la molestia empezó a surgir en la cama cuando cargaba el peso justo sobre ese hombro. Esta sta junto sobre la clavicula no se que musculo será exactamente, pero se q sta ahí.
La verdad q no m impide hacer nada, ya q no es un dolor intenso pero tengo algo ahi, lo siento....
Bueno m gustaria saber si m podiais recomendar algo para tratarme sobre la zona afectada???, a parte de dejar de entrenar durante un tiempo claro.
Gracias de antemano
Lesion en el hombro¡¡¡
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Lesion en el hombro¡¡¡
Por lo que cuentas, tienes una tendinitis. En la Red hallarás mucha información para tratarla.MasBlebones escribió:Hola a todos.
Despues de casi 2 años en el gym creo q m he lesionado por primera vez. En el dia de ayer sufri un pequeño tiron en el hombro izquierdo haciendo press-banca, y la verdad sq m tiene preocupado.
En un primer momento pensé que no era nada, ya q en caliente no m molestaba nada, la molestia empezó a surgir en la cama cuando cargaba el peso justo sobre ese hombro. Esta sta junto sobre la clavicula no se que musculo será exactamente, pero se q sta ahí.
Un quiromasajista es muy útil para acelerar la recuperación, pero las tendinitis son largas para curarse del todo.
Suerte.
- MasBlebones
- Forero Amateur