pues haber os explico,el peso muerto lo quiero hacer para lumbares y se como es la tecnica par hacerlo asi(doblando als rodillas y bajando tipo sentadilla,arqueando la espalda...),pero es que al dia siguiente siempre tengo aguejtas entodos los aldos menos,o muy pocas en lumbares!!!
por ejemplo lo hice antes de ayer y tengo tanto los femorales(doble las rodillas eh!!) como lo que es el trapecio y el cuello con unas aguejtas.... con unas agujetas......
Yo lo que haria seria esperar a que el resto de los musculos se "acostumbren" a la carga que estas usando para luego subir la carga, quizas tu espalda sea "muy fuerte" respecto a los demas musculos, a mi me pasa algo parecido en sentadilla pero al reves: mi espalda es menos fuerte que mis piernas y me frena en los entrenamientos, tan solo puedo esperar a que mi espalda se fortalezca para subir carga y que mis piernas realmente "sufran".
Pues yo cada vez que hago PM con piernas semirígidas me noto luego las lumbares bastante calentitas
Haz lo que dice agc prueba con otro ejercicio a ver que tal.
Un saludo!
Es que los femorales se pueden trabajar en dos "sentidos" o bien como extensores de la cadera o bien como flexores de la rodilla, si nunca has hecho peso muerto o sentadilla profunda con anterioridad es probable que en la funcion de extension de cadera no los tengas muy trabajados, dale tiempo al ejercicio y veras como te acaba tirando de la espalda baja igual o mas que el resto de los musculos.