efectuar correctamente PM

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
abogado
Forero Iniciado
Forero Iniciado

efectuar correctamente PM

Mensaje por abogado »

pues haber os explico,el peso muerto lo quiero hacer para lumbares y se como es la tecnica par hacerlo asi(doblando als rodillas y bajando tipo sentadilla,arqueando la espalda...),pero es que al dia siguiente siempre tengo aguejtas entodos los aldos menos,o muy pocas en lumbares!!!
por ejemplo lo hice antes de ayer y tengo tanto los femorales(doble las rodillas eh!!) como lo que es el trapecio y el cuello con unas aguejtas.... con unas agujetas...... :2gunfire:
agc
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por agc »

¿Arqueando la espalda? Pues te la estas jugando.
¿Porque no haces otro ejercicio para lumbares en vez peso muerto?
abogado
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por abogado »

cuando digo arkeando la espalda me refiero hacia dentro(espalda recta), no hacia afuera pa destrozarmela hombre
dudesito
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por dudesito »

Yo lo que haria seria esperar a que el resto de los musculos se "acostumbren" a la carga que estas usando para luego subir la carga, quizas tu espalda sea "muy fuerte" respecto a los demas musculos, a mi me pasa algo parecido en sentadilla pero al reves: mi espalda es menos fuerte que mis piernas y me frena en los entrenamientos, tan solo puedo esperar a que mi espalda se fortalezca para subir carga y que mis piernas realmente "sufran".

Un saludo.
darzia
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por darzia »

Pues yo cada vez que hago PM con piernas semirígidas me noto luego las lumbares bastante calentitas :roll:
Haz lo que dice agc prueba con otro ejercicio a ver que tal.
Un saludo!
abogado
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por abogado »

hombre la verdad es que los femorales lso tengo poco trrabajados ultimamente...
dudesito
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por dudesito »

Es que los femorales se pueden trabajar en dos "sentidos" o bien como extensores de la cadera o bien como flexores de la rodilla, si nunca has hecho peso muerto o sentadilla profunda con anterioridad es probable que en la funcion de extension de cadera no los tengas muy trabajados, dale tiempo al ejercicio y veras como te acaba tirando de la espalda baja igual o mas que el resto de los musculos.

Un saludo.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

siempre tengo aguejtas entodos los aldos menos,o muy pocas en lumbares!!!

Eso no significa que tus lumbares esten siendo trabajados con menos intensidad...
Responder