Ya había comentado en alguna ocasión que tenía problemas para subir de peso:
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... highlight=
Pues bien, después de haber investigado un poco el tema, puede que haya dado con la causa. Y es que como reza el título del post, sólamente duermo 6 horas.
Si. Por cuestiones de "trabajo" me voy a dormir a las 23:30 y me levanto a las 5:30. Cuando se me pegan las sábanas me levanto a las 6. O sea, que duermo 6 horas la mayoría de las veces, y 6:30 algunas. Eso entre semana. El fin de semana procuro dormir las ocho.
He leído en el foro que el éxito del trabajo con pesas depende de tres cosas: entrenamiento, alimentación y descanso. Las dos primeras pienso que las hago bien, pero no así la tercera .
¿Alguien me puede decir hasta que punto influye el dormir 6 horas en lugar de las 8 que se suele recomendar? (por otra parte, para mi 6 horas es lo normal desde hace mucho tiempo)
Por otro lado, tengo un trabajo de los llamados "sedentarios" (en una oficina) Mi otra pregunta es: ¿no podría "suplirse" la falta de descanso nocturno con ese otro "descanso" en el trabajo? (paso casi todo el día sentado)
En fin, si los que de verdad saben pueden iluminarme un poco estaría agradecido. Un saludo y abrazos a todos.