Victor-21 se va de compras!!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 »

Muy guapa la biografia, no esperaba q hubiese sido boxeador.
Pues igual me pillo unos, ya q los mios estan todo hechos polvo. Sobre cuanto cuestan y para pillarlos mejor tienda online no?.
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki »

MITSURUGI77 escribió:Muy guapa la biografia, no esperaba q hubiese sido boxeador.
Pues igual me pillo unos, ya q los mios estan todo hechos polvo. Sobre cuanto cuestan y para pillarlos mejor tienda online no?.
Depende de donde vivas...el porte EE.UU --- Spain no es barato, en BCN por unos 120€ los tienes.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Pues lo mejor para comprarlos es atraves de RUDE BOYS el amigo VICTOR seguro que te pasa el enlace :wink:

Supongo que el precio dependera de las diferentes calidades, pero unos buenos, los mejores que tienen andaran sobre los 120-130€.

Si te digo la verdad no son unos guantes que yo personalmente compraria para entrenar, mas bien son un capricho, ya ves para que los uso yo :lol:

agur
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

a mi me han costado 90€ por eso te dicen lo de los portes. Yo he aprovechado que estoy en USA :wink:
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

la camiseta thai es muy guapa; si no te vale te la compro yo :D
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

MAET CONTACT escribió:Pues lo mejor para comprarlos es atraves de RUDE BOYS el amigo VICTOR seguro que te pasa el enlace :wink:
Que conste que yo no me llevo comision eh? xDDDDD
http://www.rude-boys.com/categorias.asp ... to%20Reyes
Si te digo la verdad no son unos guantes que yo personalmente compraria para entrenar, mas bien son un capricho, ya ves para que los uso yo
Pues yo los voy a usar para entrenar. Esto es como el que se compra un ferrari y solo lo usa para callejear por Madrid. Ya que me gasto la pasta en unos buenos guantes les voy a sacar todo el partido que pueda :D
la camiseta thai es muy guapa; si no te vale te la compro yo
jaja hecho! Es que eso de comprar por internet, y mas en USA....no veas como varian las tallas!!

Saludosss
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki »

Pues yo los voy a usar para entrenar. Esto es como el que se compra un ferrari y solo lo usa para callejear por Madrid. Ya que me gasto la pasta en unos buenos guantes les voy a sacar todo el partido que pueda
No es que no tengas razón Vic, pero piensa que los que van a 2 pares de guantes por año se dejarían un riñon en los cleto, estoy con Maet, unos de batalla y los Cleto para lucirlos de vez en cuando.
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

pero al final no dejan de ser unos guantes, y ya q los tienes, pues son para usarlos, no?

q conste q a mi me pasaba lo mismo con las zapatillas de basket. Las nuevas no las tocaba hasta q se me salian los dedos por las antiguas, solo me las ponia para ir a por el pan, sobre todo con unas reebok pump :D

Imagen

miticas!!!
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por THeRoNiN »

Es verdad! como molaban las ThePump, pero yo me quedaba con las Air Jordan clásicas!

Por cierto Victor, no podias haber hecho mejor compra con los Cletos, pero yo si pudiera tambien me hubiera comprado la sudadera con capucha del UFC que tambien molan mucho.
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por THeRoNiN »

Estas:

Imagen
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki »

Osea que vais de ese palo con las zapatillas...
aquí os dejo algunas de las mias :

Imagen

Adidas forum Jordan 1 Converse Maverick
Nike Dunk Terminator 1 Converse Weapon

Por no decir del dineral que me he dejado en otras mucha de atletismo :wink: .
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Mu guapa la ropa vic. oye, si esos guantes son tan buenos, supongo que los podras dejar en el ring, irte a merendar y a la vuelta habran ganado el combate no? :roll: :silly: , si es asi igual los cojo.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

stress escribió:Mu guapa la ropa vic. oye, si esos guantes son tan buenos, supongo que los podras dejar en el ring, irte a merendar y a la vuelta habran ganado el combate no? :roll: :silly: , si es asi igual los cojo.
Esa era la idea, que hicieran el sparring por mi mientras yo me peleaba con el bocata de chorizo y su envoltorio :lol!:
pero piensa que los que van a 2 pares de guantes por año se dejarían un riñon en los cleto, estoy con Maet, unos de batalla y los Cleto para lucirlos de vez en cuando.
Yo no creo que les de tanta caña. Me han aguantado unos charlie unos 8años!!! jajaja
pero yo si pudiera tambien me hubiera comprado la sudadera con capucha del UFC que tambien molan mucho.
Estuve a puntito!!!! pero lo de las tallas.....ademas que son 10mil pelas una puta chaqueta! jajajaja :wink:
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

pero al final no dejan de ser unos guantes, y ya q los tienes, pues son para usarlos, no?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...BLASFEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Los CLETO no son unos guantes cualquiera.

:vamp: :vamp: :vamp: :vamp:
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

MAET CONTACT escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...BLASFEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Los CLETO no son unos guantes cualquiera.

:vamp: :vamp: :vamp: :vamp:
Lo que me temia, los cleto le han poseido!!!!

Cuidadito que maet empezo con unos guantes normales pero un buen dia....se encontro unos cleto blancos en las profundidades de un bosque del norte de españa y.......

Imagen

:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
Cerrado