Victor-21 se va de compras!!!
Moderadores: moderador suplente, admin
-
MITSURUGI77
- Forero Adicto

Depende de donde vivas...el porte EE.UU --- Spain no es barato, en BCN por unos 120€ los tienes.MITSURUGI77 escribió:Muy guapa la biografia, no esperaba q hubiese sido boxeador.
Pues igual me pillo unos, ya q los mios estan todo hechos polvo. Sobre cuanto cuestan y para pillarlos mejor tienda online no?.
Pues lo mejor para comprarlos es atraves de RUDE BOYS el amigo VICTOR seguro que te pasa el enlace
Supongo que el precio dependera de las diferentes calidades, pero unos buenos, los mejores que tienen andaran sobre los 120-130€.
Si te digo la verdad no son unos guantes que yo personalmente compraria para entrenar, mas bien son un capricho, ya ves para que los uso yo
agur
Supongo que el precio dependera de las diferentes calidades, pero unos buenos, los mejores que tienen andaran sobre los 120-130€.
Si te digo la verdad no son unos guantes que yo personalmente compraria para entrenar, mas bien son un capricho, ya ves para que los uso yo
agur
Que conste que yo no me llevo comision eh? xDDDDDMAET CONTACT escribió:Pues lo mejor para comprarlos es atraves de RUDE BOYS el amigo VICTOR seguro que te pasa el enlace![]()
http://www.rude-boys.com/categorias.asp ... to%20Reyes
Pues yo los voy a usar para entrenar. Esto es como el que se compra un ferrari y solo lo usa para callejear por Madrid. Ya que me gasto la pasta en unos buenos guantes les voy a sacar todo el partido que puedaSi te digo la verdad no son unos guantes que yo personalmente compraria para entrenar, mas bien son un capricho, ya ves para que los uso yo
jaja hecho! Es que eso de comprar por internet, y mas en USA....no veas como varian las tallas!!la camiseta thai es muy guapa; si no te vale te la compro yo
Saludosss
No es que no tengas razón Vic, pero piensa que los que van a 2 pares de guantes por año se dejarían un riñon en los cleto, estoy con Maet, unos de batalla y los Cleto para lucirlos de vez en cuando.Pues yo los voy a usar para entrenar. Esto es como el que se compra un ferrari y solo lo usa para callejear por Madrid. Ya que me gasto la pasta en unos buenos guantes les voy a sacar todo el partido que pueda
pero al final no dejan de ser unos guantes, y ya q los tienes, pues son para usarlos, no?
q conste q a mi me pasaba lo mismo con las zapatillas de basket. Las nuevas no las tocaba hasta q se me salian los dedos por las antiguas, solo me las ponia para ir a por el pan, sobre todo con unas reebok pump

miticas!!!
q conste q a mi me pasaba lo mismo con las zapatillas de basket. Las nuevas no las tocaba hasta q se me salian los dedos por las antiguas, solo me las ponia para ir a por el pan, sobre todo con unas reebok pump

miticas!!!
Esa era la idea, que hicieran el sparring por mi mientras yo me peleaba con el bocata de chorizo y su envoltoriostress escribió:Mu guapa la ropa vic. oye, si esos guantes son tan buenos, supongo que los podras dejar en el ring, irte a merendar y a la vuelta habran ganado el combate no?![]()
, si es asi igual los cojo.
Yo no creo que les de tanta caña. Me han aguantado unos charlie unos 8años!!! jajajapero piensa que los que van a 2 pares de guantes por año se dejarían un riñon en los cleto, estoy con Maet, unos de batalla y los Cleto para lucirlos de vez en cuando.
Estuve a puntito!!!! pero lo de las tallas.....ademas que son 10mil pelas una puta chaqueta! jajajajapero yo si pudiera tambien me hubiera comprado la sudadera con capucha del UFC que tambien molan mucho.
Lo que me temia, los cleto le han poseido!!!!MAET CONTACT escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...BLASFEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Los CLETO no son unos guantes cualquiera.
![]()
![]()
![]()
Cuidadito que maet empezo con unos guantes normales pero un buen dia....se encontro unos cleto blancos en las profundidades de un bosque del norte de españa y.......