Flexiones

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
guito
Forero Activo
Forero Activo

Flexiones

Mensaje por guito »

Son efectivas las flexiones de brazos para sacar pecho o deberia buscar otro tipo de ejercicio que sea mas beneficioso para este musculo?

Un saludo
stress
Moderador
Moderador

Re: Flexiones

Mensaje por stress »

guito escribió:Son efectivas las flexiones de brazos para sacar pecho o deberia buscar otro tipo de ejercicio que sea mas beneficioso para este musculo?

Un saludo
Al principio si seran efectivas, pero luego deberas buscar alguna forma de subirles la intensidad, añadiendo peso, variado la posicion de las manos, de los pies, alturas, etc...

Yo soy mas partidario de el gimnasio, o de hacerse con un minimo equipo para casa.
guito
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por guito »

Si , estoy pensando en comprarme nuevas mancuernas, ya que las que tengo se me han quedado "pequeñas" pero mientras tanto intentare arreglarme con las flexiones, cual es el mejor tipo? con pies elevados, nudillos etc.??
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

guito escribió:Si , estoy pensando en comprarme nuevas mancuernas, ya que las que tengo se me han quedado "pequeñas" pero mientras tanto intentare arreglarme con las flexiones, cual es el mejor tipo? con pies elevados, nudillos etc.??
Todas son buenas, solo que hay que combinarlas,conp ies elevados, con las manos mas separadas, etc...

Salvo con los nudillos, que si no lo quieres para algo en especial mejor omitelas.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Son efectivas las flexiones de brazos para sacar pecho o deberia buscar otro tipo de ejercicio que sea mas beneficioso para este musculo?

Todos los ejercicios son igual de buenos...
Responder