bajon muscular exagerado

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

KuLTuRa
Forero Iniciado
Forero Iniciado

bajon muscular exagerado

Mensaje por KuLTuRa »

Pues eso k llevo una semana sin poder ir al gym xk me an sakado una muela del juicio y me estoy preokupando un poko mucho xddd xk en una semana parece k me haya desinflado literalmente, me veo mucho menos brazo y mucha menos musculacion.

Esto es normal no???? y no tardare en volver a como estaba al volver al gym no?? es que estoy un poko emparanoyao y con la impotencia de que estoy deseando de volver a machakarme y no puedo!! xdddd
Diesel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Diesel »

En una semana no puedes haberte desinflado (como tu dices) mucho, eso es psicológico. Hombre, puedes notarlo un poco, pero eso, un poco. Así que no te preocupes por recuperar músculo porque en cuanto vayas otra vez te veras igual
ces
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ces »

Hombre en mi opinión por que en una semana no hagas musculación no creo que te pase nada tómatelo como una pausa en el camino para regresar con mas animo; otra cosa sería que al no poder ingerir alimentos sólidos estés decudiando un poco la alimentación revisa lo que comes y si es necesario utiliza la batidora y convierte la comida en puré para que te mas fácil tragar.

Saludos.
agc
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por agc »

A no ser que hayas hecho huelga de hambre es imposible perder musculo en una semana ni dos ni tres.
Por cierto,¿Te hicieron mucha averia con la muela del juicio?
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Si es posible perder musculo en una semana...Una ves gracias al sobreentrenamiento perdi como 4 kg en menos de una semana...

Kultura,midete los musculos,asi sabras a ciencia cierta...
Diesel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Diesel »

4 Kg en menos de una semana...?????
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

4 Kg en menos de una semana...?????

Casi lloro...
pinball
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por pinball »

dudo mucho q fueran 4 kilos de musculo....la mayor parte seria liquidos y aun asi se me antoja dificil en una semana sin aerobicos y comiendo normal...
KuLTuRa
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por KuLTuRa »

perdon x la tardanza, pues en la muela si... me an tenido k dar 5 puntos y todo asi k ya os podeis imaginar... y klaro komo no estoy komiendo bien xk no puedo, estoy ya arto de pures y batidos... pues me parece que e bajado de tono muscular xk peso estoy en los mismos 96 kilos :S
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

dudo mucho q fueran 4 kilos de musculo....la mayor parte seria liquidos

Lo consegui por entrenar 4 veces por semana y en ese entonces yo solo soportaba entrenar 1 ves cada 5 dias...
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

No creo yo que hayas perdido casi nada por estar una semana sin entrenar , aunque comas un poco pero. Si es un poco claro , si no comes nada , podria ser. De todos modos , la mejor manera de saberlo es midin¡endote. Si sabes lo que medias antes , de brazo , pierna , pecho... pues te mides ahora , y la cinta metrica seguro que no te engaña , en cambio nuestra psicologia si. A mi por ejemplo todos me dicen que tengo muy buen brazo y pectorales , yo en cambio veo a todo el mundo mas grande que yo.

En cuanto a lo de Karkian , pues tambien veo muy exagerado que por entrenar 4 dias a la semana pierdas 4 kilos , y ademas que catalogues eso de sobreentrenamiento , ya que yo casi todo el año entreno 4 dias , excepto en verano , que entreno 3 , dia si y dia no , y para nada pierdo peso.
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

masterblaster escribió:A mi por ejemplo todos me dicen que tengo muy buen brazo y pectorales , yo en cambio veo a todo el mundo mas grande que yo.
Me pasa exáctamente lo mismo :lol!:

Respecto a lo de la pérdida muscular, es imposible que en una semana hayas podido ver un cambio tan exagerado :wink: :D

Saludos
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

masterblaster escribió:A mi por ejemplo todos me dicen que tengo muy buen brazo y pectorales , yo en cambio veo a todo el mundo mas grande que yo.
Es mejor compararse con uno mismo que con los demás.

Aquí os dejo una cita de Matt Thornton:

"Todo lo que importa es que progreses en comparación con dónde estabas antes, no en comparación con quién podías o no vencer antes".

Se refiere a artes marciales, pero se puede aplicar en este caso.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

En cuanto a lo de Karkian , pues tambien veo muy exagerado que por entrenar 4 dias a la semana pierdas 4 kilos , y ademas que catalogues eso de sobreentrenamiento , ya que yo casi todo el año entreno 4 dias , excepto en verano , que entreno 3 , dia si y dia no , y para nada pierdo peso.

Si,pero toda esa gente tiene gran capacidad de recuperacion,cosa que ami me falta....
pinball
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por pinball »

una cosa es capacidad de recuperacion y otra perder 4 kilos de musculo en 4 dias....Ya te digo, de ser 4 kilos seria la mayor parte de liquido...
Responder