bajon muscular exagerado
Moderadores: moderador suplente, admin
bajon muscular exagerado
Pues eso k llevo una semana sin poder ir al gym xk me an sakado una muela del juicio y me estoy preokupando un poko mucho xddd xk en una semana parece k me haya desinflado literalmente, me veo mucho menos brazo y mucha menos musculacion.
Esto es normal no???? y no tardare en volver a como estaba al volver al gym no?? es que estoy un poko emparanoyao y con la impotencia de que estoy deseando de volver a machakarme y no puedo!! xdddd
Esto es normal no???? y no tardare en volver a como estaba al volver al gym no?? es que estoy un poko emparanoyao y con la impotencia de que estoy deseando de volver a machakarme y no puedo!! xdddd
Hombre en mi opinión por que en una semana no hagas musculación no creo que te pase nada tómatelo como una pausa en el camino para regresar con mas animo; otra cosa sería que al no poder ingerir alimentos sólidos estés decudiando un poco la alimentación revisa lo que comes y si es necesario utiliza la batidora y convierte la comida en puré para que te mas fácil tragar.
Saludos.
Saludos.
- masterblaster
- Forero Adicto
No creo yo que hayas perdido casi nada por estar una semana sin entrenar , aunque comas un poco pero. Si es un poco claro , si no comes nada , podria ser. De todos modos , la mejor manera de saberlo es midin¡endote. Si sabes lo que medias antes , de brazo , pierna , pecho... pues te mides ahora , y la cinta metrica seguro que no te engaña , en cambio nuestra psicologia si. A mi por ejemplo todos me dicen que tengo muy buen brazo y pectorales , yo en cambio veo a todo el mundo mas grande que yo.
En cuanto a lo de Karkian , pues tambien veo muy exagerado que por entrenar 4 dias a la semana pierdas 4 kilos , y ademas que catalogues eso de sobreentrenamiento , ya que yo casi todo el año entreno 4 dias , excepto en verano , que entreno 3 , dia si y dia no , y para nada pierdo peso.
En cuanto a lo de Karkian , pues tambien veo muy exagerado que por entrenar 4 dias a la semana pierdas 4 kilos , y ademas que catalogues eso de sobreentrenamiento , ya que yo casi todo el año entreno 4 dias , excepto en verano , que entreno 3 , dia si y dia no , y para nada pierdo peso.
-
- Forero Vicioso
Es mejor compararse con uno mismo que con los demás.masterblaster escribió:A mi por ejemplo todos me dicen que tengo muy buen brazo y pectorales , yo en cambio veo a todo el mundo mas grande que yo.
Aquí os dejo una cita de Matt Thornton:
"Todo lo que importa es que progreses en comparación con dónde estabas antes, no en comparación con quién podías o no vencer antes".
Se refiere a artes marciales, pero se puede aplicar en este caso.
Si,pero toda esa gente tiene gran capacidad de recuperacion,cosa que ami me falta....