que opinais sobre entrenar a una serie?como mucho 2.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

que opinais sobre entrenar a una serie?como mucho 2.

Mensaje por KaS »

como se q t va eso de hacer pocas series...que tal ves entrenar a una serie al maximo de peso de unas 8 repeticiones x grupo? despues de un año seguido en el gym estoy probando esa y me va bien,llevo poco con esta,intento cada semana superar peso o repeticiones,lo unico que me da mas respeto es hombro,lo vo mas delicado el tirar a tope con lo que suelo hacer dos series con algo menos de peso,bueno alguno ha probado este sistema???
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

yo lo que opino es que podrias leerte las normas y dejar mas claro de que va tu post ya que con el titulo que te has marcado....no ayudas naada al uso del buscador.

Saludos.
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

Eso es cierto,lo tendre en cuenta para el prox post.
Por cierto ya q posteaste tb podias haber opniado sobre mi cuestion.
edgarfox51
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por edgarfox51 »

opinare bueno lo mejor seria hacer dos series sin contar con la de calentamiento es lo que opino
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

ya que te interesa ese modo de entrenamiento deberias utilizar el buscador y buscar sistemas de entrenamiento de alta intensidad como Heavy Duty o Hit.

Seguro que te resultan de utilidad.
HeavyMetal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por HeavyMetal »

talibanet escribió:Por cierto ya q posteaste tb podias haber opniado sobre mi cuestion.
Parece que sigue sin leer las Normas del Foro...

· En los foros, las preguntas son contestadas de forma voluntaria. No atosiguéis a los administradores, moderadores u a otros usuarios del foro en privado (de ninguna de las vías posibles). Este tipo de conducta llevará a que te ignoren y probablemente a la exclusión permanente de los foros.
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

hombre pues si,si este sistema se llama hit o HD,vamos a ver q encontramos x aqui,mas q nada xq lo veo muy comodo para entrenar al maximo cada grupo y no permanecer horas dentro del gym
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Para mí que el chavalín se equivocó de botón al responder en otro hilo.
dudesito
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por dudesito »

A mi las rutinas de cuerpo entero y los ejercicios hechos con pocas series es lo que mas resultado me ha dado.

Un saludo.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

A mi las rutinas de cuerpo entero y los ejercicios hechos con pocas series es lo que mas resultado me ha dado.

Ami tambien...

como se q t va eso de hacer pocas series...que tal ves entrenar a una serie al maximo de peso de unas 8 repeticiones x grupo?

Yo lo veo ideal,opino que una segunda serie no trae beneficios en esa caso...
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

Gracias x las respuestas,dudesito yo tb creo q es lo mejor,y karkian tb gracias si kieres me orientas x aqui mejor,como tu veas,a ver si me exponeis una rutina de esas q segun vosotros dos van bien y que diferencia veis con la famosa esa de flaco a musculoso q en principio tb es de pocas series.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Yo ya te envie una rutina de ese tipo por el privado pero de todas formas la pongo aqui para complementar el tema:

Frecuencia:2-3 veces por semana entrenando el cuerpo entero en cada sesion,descansando como minimo un dia por cada sesion.
Volumen:1 serie si estas utilizando menos de 12 reps y 2 si estas utilizando mas de 12...Como maximo 9 ejercicios por sesion...
Rango de reps:8-12 en el cuerpo y 25-30 en pantorillas y abdominales.
Al suceder el primer estancamiento cambiaria el rango por 5-8 y 20-25.
Al suceder el segundo estancamiento cambiaria el rango por 2-5 y 15-20.
Al suceder el tercer estancamiento descansaria 2 semanas y retomaria el primer rango de reps...
El entrenamiento es no al fallo.
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

A mi guato 3 series son las idoneas, y el hombro por lo que mencionas crece con ejercicios compuestos de pecho y espalda al igual que biceps y triceps.

Saludos
denia
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por denia »

Yo antes siempre solia hacer 3 series de 10 repeticiones ( rutina de fuerza que me ponia el monitor del gym) y ahora solo hago 1 de calentamiento y 1 al fallo y he ganado bastante mas masa y sobretodo mas fuerza :S
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

a mi me gusta hacer 4 series efectivas, de cada grupo muscular grande; ej. press banca, sentadillas, pesos muertos, remos....

notese que primero hago el respectivo calentamiento, como mucho hago 3 series efectivas si me siento ya muy acabado, me gusta hacerla de 8-10 repes ultimamente, y con 4 se siente una congestioon y trabajo inigualable...

p.s. es mi opinion.

p.d. 2: ya se lo de los rollos de la congestion pero me gusta :vamp:

p.d.3: tambb ya se lo de la intensidad, pero me gusta machacar

p.d. 4: tu machaca, machaca y machaca y creceras...
Responder