que opinais sobre entrenar a una serie?como mucho 2.
Moderadores: moderador suplente, admin
que opinais sobre entrenar a una serie?como mucho 2.
como se q t va eso de hacer pocas series...que tal ves entrenar a una serie al maximo de peso de unas 8 repeticiones x grupo? despues de un año seguido en el gym estoy probando esa y me va bien,llevo poco con esta,intento cada semana superar peso o repeticiones,lo unico que me da mas respeto es hombro,lo vo mas delicado el tirar a tope con lo que suelo hacer dos series con algo menos de peso,bueno alguno ha probado este sistema???
- edgarfox51
- Forero Avanzado

- HeavyMetal
- Forero Avanzado

Parece que sigue sin leer las Normas del Foro...talibanet escribió:Por cierto ya q posteaste tb podias haber opniado sobre mi cuestion.
· En los foros, las preguntas son contestadas de forma voluntaria. No atosiguéis a los administradores, moderadores u a otros usuarios del foro en privado (de ninguna de las vías posibles). Este tipo de conducta llevará a que te ignoren y probablemente a la exclusión permanente de los foros.
-
Lights Out
- Forero Vicioso

A mi las rutinas de cuerpo entero y los ejercicios hechos con pocas series es lo que mas resultado me ha dado.
Ami tambien...
como se q t va eso de hacer pocas series...que tal ves entrenar a una serie al maximo de peso de unas 8 repeticiones x grupo?
Yo lo veo ideal,opino que una segunda serie no trae beneficios en esa caso...
Yo ya te envie una rutina de ese tipo por el privado pero de todas formas la pongo aqui para complementar el tema:
Frecuencia:2-3 veces por semana entrenando el cuerpo entero en cada sesion,descansando como minimo un dia por cada sesion.
Volumen:1 serie si estas utilizando menos de 12 reps y 2 si estas utilizando mas de 12...Como maximo 9 ejercicios por sesion...
Rango de reps:8-12 en el cuerpo y 25-30 en pantorillas y abdominales.
Al suceder el primer estancamiento cambiaria el rango por 5-8 y 20-25.
Al suceder el segundo estancamiento cambiaria el rango por 2-5 y 15-20.
Al suceder el tercer estancamiento descansaria 2 semanas y retomaria el primer rango de reps...
El entrenamiento es no al fallo.
Frecuencia:2-3 veces por semana entrenando el cuerpo entero en cada sesion,descansando como minimo un dia por cada sesion.
Volumen:1 serie si estas utilizando menos de 12 reps y 2 si estas utilizando mas de 12...Como maximo 9 ejercicios por sesion...
Rango de reps:8-12 en el cuerpo y 25-30 en pantorillas y abdominales.
Al suceder el primer estancamiento cambiaria el rango por 5-8 y 20-25.
Al suceder el segundo estancamiento cambiaria el rango por 2-5 y 15-20.
Al suceder el tercer estancamiento descansaria 2 semanas y retomaria el primer rango de reps...
El entrenamiento es no al fallo.
a mi me gusta hacer 4 series efectivas, de cada grupo muscular grande; ej. press banca, sentadillas, pesos muertos, remos....
notese que primero hago el respectivo calentamiento, como mucho hago 3 series efectivas si me siento ya muy acabado, me gusta hacerla de 8-10 repes ultimamente, y con 4 se siente una congestioon y trabajo inigualable...
p.s. es mi opinion.
p.d. 2: ya se lo de los rollos de la congestion pero me gusta
p.d.3: tambb ya se lo de la intensidad, pero me gusta machacar
p.d. 4: tu machaca, machaca y machaca y creceras...
notese que primero hago el respectivo calentamiento, como mucho hago 3 series efectivas si me siento ya muy acabado, me gusta hacerla de 8-10 repes ultimamente, y con 4 se siente una congestioon y trabajo inigualable...
p.s. es mi opinion.
p.d. 2: ya se lo de los rollos de la congestion pero me gusta
p.d.3: tambb ya se lo de la intensidad, pero me gusta machacar
p.d. 4: tu machaca, machaca y machaca y creceras...