Hola, soy una chica interesada en practicar algún deporte de contacto.
Nunca he practicado ninguno y no tengo ni idea del tema.
Si me podeis recomendar algún gimnasio os lo agradecería. Vivo en Madrid, en la zona de vallecas.
Graciasssss.
kick, thai, boxeo......para chicas
Moderadores: moderador suplente, admin
Si quieres probar a entrenar Sanda te aconsejo un gimnasio:
Gimnasio Serrato
Avd Pablo Iglesias 50
Las clases de Sanda son Martes y Jueves de 20 a 22, es un deporte de contacto pero las clases son muy tecnicas y el nivel de contacto es progresivo, no llegas el primer dia (ni el primer mes) y combates sin tener ni idea de la tecnica. Hay alguna chica entrenando alli ahora y han entrenado bastantes.
Un saludo
P.D. Si quieres mas informacion sobre Sanda te remito al articulo que hay en esta misma pagina sobre el tema.
Gimnasio Serrato
Avd Pablo Iglesias 50
Las clases de Sanda son Martes y Jueves de 20 a 22, es un deporte de contacto pero las clases son muy tecnicas y el nivel de contacto es progresivo, no llegas el primer dia (ni el primer mes) y combates sin tener ni idea de la tecnica. Hay alguna chica entrenando alli ahora y han entrenado bastantes.
Un saludo
P.D. Si quieres mas informacion sobre Sanda te remito al articulo que hay en esta misma pagina sobre el tema.
-
patowc
-
Invitado
Gracias, llamé al gimnasio que pusiste en tu mensaje y me dijeron que de momento el Sanda era un poco fuerte si nunca había hecho nada de este tipo, que era mejor q empezara con usu??? para no lesionarme.
Me acercaré a ver alguna clase, aunque mi idea era más de aprender a defenderme y si el sanda es muy duro, miraré en otro sitio lo del full contact, el kick......
Me acercaré a ver alguna clase, aunque mi idea era más de aprender a defenderme y si el sanda es muy duro, miraré en otro sitio lo del full contact, el kick......