kick, thai, boxeo......para chicas

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Sharik

kick, thai, boxeo......para chicas

Mensaje por Sharik »

Hola, soy una chica interesada en practicar algún deporte de contacto.
Nunca he practicado ninguno y no tengo ni idea del tema.

Si me podeis recomendar algún gimnasio os lo agradecería. Vivo en Madrid, en la zona de vallecas.

Graciasssss.
SanShou
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por SanShou »

Si quieres probar a entrenar Sanda te aconsejo un gimnasio:
Gimnasio Serrato
Avd Pablo Iglesias 50

Las clases de Sanda son Martes y Jueves de 20 a 22, es un deporte de contacto pero las clases son muy tecnicas y el nivel de contacto es progresivo, no llegas el primer dia (ni el primer mes) y combates sin tener ni idea de la tecnica. Hay alguna chica entrenando alli ahora y han entrenado bastantes.
Un saludo

P.D. Si quieres mas informacion sobre Sanda te remito al articulo que hay en esta misma pagina sobre el tema.
patowc

Mensaje por patowc »

Si nos dices de dónde eres mejor, si eres de Barcelona te puedo recomendar el mio de taekwondo tradicional.
SanShou
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por SanShou »

En su mensaje pone claramente:

Si me podeis recomendar algún gimnasio os lo agradecería. Vivo en Madrid, en la zona de vallecas.

:)

P.D. ¿Como se hace lo del "quote"?
Un saludo
Invitado

Mensaje por Invitado »

SanShou escribió: P.D. ¿Como se hace lo del "quote"?
Un saludo
fácil! :D

en vez de a "publicar respuesta", veras, como en cada mensaje, arriba a la derecha aparece "citar".

ala, con dios ;-)
Sharik
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Sharik »

Gracias, llamé al gimnasio que pusiste en tu mensaje y me dijeron que de momento el Sanda era un poco fuerte si nunca había hecho nada de este tipo, que era mejor q empezara con usu??? para no lesionarme.

Me acercaré a ver alguna clase, aunque mi idea era más de aprender a defenderme y si el sanda es muy duro, miraré en otro sitio lo del full contact, el kick......
Responder