Una comida menos al día

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Diesel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Una comida menos al día

Mensaje por Diesel »

Hola a todos! Este verano me ha salido un curro que me va a impedir hacer las 5 o 6 comidas que hacía normalmente. Sabiendo esto mis preguntas son las siguientes: ¿voy a perder mucho haciendo 4 comidas al día?; ¿sería mejor tomar más cantidad en esas 4 comidas?. Además, voy a estar alrededor de 6 horas seguidas sin tomar nada y eso es lo que más me preocupa.

Saludos.
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Puede que si y puede que no, pero no es un buen cambio.

Si debes aumentar las cantidades si haces menos comidas pues piensa que has de llegar a ese total de kcal que tenias con menos comidas, por lo tanto redistribúyelo.

P.D Si puedes comer aunque sean unos frutos secos, una barrita proteinica o algo por el estilo en esas 6h estaría bien... si puedes...

Salu2 y suerte ;)
edgarfox51
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por edgarfox51 »

tambien podrias tomarte unos multivitaminicos que podrian suplir tus nececsidades vitaminicas diarias y tendrias menos perdidas :wink:
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Aunque sea 5 min. para comer algo ya sacarás no?, es mejor eso que aumentar la cantida en el resto de comidas.
Diesel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Diesel »

Aunque sea 5 min. para comer algo ya sacarás no?, es mejor eso que aumentar la cantida en el resto de comidas.
Eso intentaré, a ver si puedo. Gracias a todos.
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por KiNgPyN »

Lo que tienes que hacer, dependiendo de los objetivos, es hacer un ajuste calórico semanal. Es decir si ahora ingieres Xkcal en cada comida, si pasas a hacer menos comidas deberás aumentar las cantidades. Eso en el caso de que te sea humanamente imposible hacer esa comida, cosa que dudo :).
Borat
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Borat »

Perdona, pero estoy flipando... que trabajo es ese donde no puedes comer en 6 horas? Te dejan atado a un árbol o que? :wink:
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

Diesel escribió:
Eso intentaré, a ver si puedo. Gracias a todos.

Hay miles de maneras de poder hacer todas las comidas , solo hay que echarle imaginacion. Donde yo trabajo tambien almuerzo por ejemplo a las 9 , y hasta las 3 que salgo , no tengo tiempo para pararme a hacer una comida en condiciones , y cuando estoy de tarde , si meriendo a las 4 y salgo a las 10 , estoy en las mismas , pero yo me llevo batidos , de arroz , avena , o lo que sea , y cuando me toca la hora de la comida , me los tomo en 5 minutos y listos. Tambien esta la opcion que han apuntado antes de los frutos secos , y qu eyo tambien hacia cuando estaba en el turno de noche y no estaba de cara al publico. Soluciones hay muchas . Pienso que es mejor llevarse un batido que no tirarse 6 horas sin comer , por mucho que aumentes las cantidades de las otras comidas , no es lo mismo.
Diesel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Diesel »

Lo de los batidos sí que lo había pensado. Me imagino que terminaré haciendo eso
Diesel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Diesel »

Perdona, pero estoy flipando... que trabajo es ese donde no puedes comer en 6 horas? Te dejan atado a un árbol o que?
A un árbol no, pero a n ordenador sí :( . Son unos cabritos, como estoy de becario estoy todo el rato pringando.
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Diesel escribió:
Perdona, pero estoy flipando... que trabajo es ese donde no puedes comer en 6 horas? Te dejan atado a un árbol o que?
A un árbol no, pero a n ordenador sí :( . Son unos cabritos, como estoy de becario estoy todo el rato pringando.
Haz como algunos fumadores, sales un momento, te tomas el batido y vuelves. Sino siempre puedes esconderte en el baño a tomarte el batido xDD

Haber si tienes suerte y lo puedes arreglar ;)
Borat
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Borat »

Diesel escribió:
Por ley, tienes que tener un determinado tiempo de descanso cada dos o tres horas. No sé como será tu contrato, ni tu convenio, pero háztelo mirar.
Olympo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Olympo »

Que pasria si en lugar de cada 3 horas comiesemos cada 4?? Es que yo por otivos de trabajo puedo parar cada ese tiempo, antes no puedo parar para tomarme un batido.

Un Saludo.
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Olympo escribió:Que pasria si en lugar de cada 3 horas comiesemos cada 4?? Es que yo por otivos de trabajo puedo parar cada ese tiempo, antes no puedo parar para tomarme un batido.

Un Saludo.
Que probablemente entres en un estado catabolico, es decir que pierdas algo de musculo, es minimo, pero a la larga es peso que se podria ganar.

Salu2
Responder