xDD eso es muy hardcore tio y donde planto ese toxo?¿? en el miguelete? xDDDDDD mira que esta aki el papa y me puede castigar rezando 100 rosarios e xDDD ke flotada...
PD- venga va... ke a ti te va el royo seguidor del papa que todos sabemos que nada de antes de entrenar y post entreno comida natirual nono tio te e cazado tu te metes una dosis ahi de gotitas de aguita santa de esas...y 2 besitos al rosaio y a esperar xDDD
ke flipe de foro tio
Supongo que ahora que estas aquí y que dispones de más tiempo fuera del PC (porque dices que te conectarás menos... ) nos deleitarás con reportajes más extensos y curiosos de los tuyos
P.D Para no molestar a la familia un poco más y te tienen que ir a recoger con pala... 70Kg... ¿Te has lelvado el gimnasio en la maleta Oo?
deh0 escribió:WOO! Ya ha vuelto mi reportero favorito
Supongo que ahora que estas aquí y que dispones de más tiempo fuera del PC (porque dices que te conectarás menos... ) nos deleitarás con reportajes más extensos y curiosos de los tuyos
por eso abri este post, porque ahora que no estoy en usa....no creo que os pueda ofrecer esos posts tan interesantes
Para no molestar a la familia un poco más y te tienen que ir a recoger con pala... 70Kg... ¿Te has lelvado el gimnasio en la maleta Oo?
70kg es el equivalente a un añito fuera de casa jajajaja