fotos de moderadores y foreros viciosos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Mr.Mamey
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

fotos de moderadores y foreros viciosos

Mensaje por Mr.Mamey »

los moderadores y foreros viciosos que por lo general son los que mas saben deberian poner sus fotos, bueno solo es una peticion .graciss
dudesito
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por dudesito »

Eso suena a "vamos a ver si los que mas saben estan fuertes" como si estar fuerte diera credito a los conocimientos de cada uno. Yo no soy moderador, no soy forero vicioso, no soy de los que mas saben del foro (o eso creo), pero aunque lo fuera no pondria mi foto me da verguenza.
Hay un post destinado a poner las fotos de cada uno; No te ofendas pero tu post parece ¿un me dejas tu carnet a ver si tienes 18 años? jajaja.

Un saludo.
Mancuerna Kamikaze
Forero Activo
Forero Activo

Re: fotos de moderadores y foreros viciosos

Mensaje por Mancuerna Kamikaze »

Mr.Mamey escribió:los moderadores y foreros viciosos que por lo general son los que mas saben deberian poner sus fotos, bueno solo es una peticion .graciss
El conocimiento no es sinónimo de tamaño, ni de definición, ni de nada relacionado. Es sinónimo de saber como lograrlos, pero no de poder aplicar a uno mismo todas sus vertientes. Hay que disponer de medios y genética (entre otras cosas), además.

De todas formas, está claro que no has sabido buscar. :roll:

Yo, como he venido aquí a aprender, supongo que no tengo por qué poner mi foto. :silly:

Un saludo.
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP »

a mi me gustaria ver como es karkian
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

ScLaP escribió:a mi me gustaria ver como es karkian

Le puedes invitar al cine, se rumora que esta libre por las tardes...

:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :vamp: :P
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Ya hay un post llamado "propuesta veamos nuestro cuerpo" destinado a ello, si te interesa te pasa por alli, hay bastantes fotos, y sin que siente mal este lo cierro porque creo que se va a desmadrar. :wink:
Cerrado