fotos de moderadores y foreros viciosos
Moderadores: moderador suplente, admin
fotos de moderadores y foreros viciosos
los moderadores y foreros viciosos que por lo general son los que mas saben deberian poner sus fotos, bueno solo es una peticion .graciss
Eso suena a "vamos a ver si los que mas saben estan fuertes" como si estar fuerte diera credito a los conocimientos de cada uno. Yo no soy moderador, no soy forero vicioso, no soy de los que mas saben del foro (o eso creo), pero aunque lo fuera no pondria mi foto me da verguenza.
Hay un post destinado a poner las fotos de cada uno; No te ofendas pero tu post parece ¿un me dejas tu carnet a ver si tienes 18 años? jajaja.
Un saludo.
Hay un post destinado a poner las fotos de cada uno; No te ofendas pero tu post parece ¿un me dejas tu carnet a ver si tienes 18 años? jajaja.
Un saludo.
-
Mancuerna Kamikaze
- Forero Activo

Re: fotos de moderadores y foreros viciosos
El conocimiento no es sinónimo de tamaño, ni de definición, ni de nada relacionado. Es sinónimo de saber como lograrlos, pero no de poder aplicar a uno mismo todas sus vertientes. Hay que disponer de medios y genética (entre otras cosas), además.Mr.Mamey escribió:los moderadores y foreros viciosos que por lo general son los que mas saben deberian poner sus fotos, bueno solo es una peticion .graciss
De todas formas, está claro que no has sabido buscar.
Yo, como he venido aquí a aprender, supongo que no tengo por qué poner mi foto.
Un saludo.