Dejar de tomar creatina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
matiass06
Forero Amateur
Forero Amateur

Dejar de tomar creatina

Mensaje por matiass06 »

Holas
Tengo una duda...
Que sucede si una persona que toma creatina deja de tomarla, y deja de ir al gimnasio?
y que sucediería si deja de tomarla y sigue entrenando?

saludos!
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

Que sucede si una persona que toma creatina deja de tomarla, y deja de ir al gimnasio?
Pues hombre, morir no te vas a morir :silly: Sucedería que a la larga empezarías a perder masa muscular por no ir al gimnasio.
Pues percísamente hace un mes que deje la creatina (me estoy desenganchando :lol!: ) y la verdad la diferencia tampoco se nota mucho... a lo mejor te fatigas algo mas y tienes algo menos de fuerza, pero vamos que no te preocupes que no va a pasar nada por que dejes de tomarla. :D

Saludos
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Sigue progresando como a menor grado...

Deja de progresar,asi de facil...

Esas preguntas son de sentido comun...
matiass06
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por matiass06 »

Pero por ej. no se aumenta barriga?
nologro
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por nologro »

Red-Luigi escribió: Pues percísamente hace un mes que deje la creatina (me estoy desenganchando :lol!: ) y la verdad la diferencia tampoco se nota mucho... a lo mejor te fatigas algo mas y tienes algo menos de fuerza, pero vamos que no te preocupes que no va a pasar nada por que dejes de tomarla. :D
Saludos
Perdon que me meta, pero por que vas a dejar la Creatina si segun lei no tienen ningun efecto secundario ni es nociva para la salud?
pregunto ya que dentro de poco mi profesor me va a decir para que tome, y queria estar informado del tema..

salu2
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Pero por ej. no se aumenta barriga?
Por dejar de tomar creatina?, igual te crece mas tomándola.

Claro que si dejas la creatina, dejas el gimnasio y te dedicas a acomer y tirarte en el sofá te crecera la barriga y muuuucho.
Perdon que me meta, pero por que vas a dejar la Creatina si segun lei no tienen ningun efecto secundario ni es nociva para la salud?
Esto es discutible, si bien no es nociva, siq ue hay que tener un poco de ojo con las cantidades y hacer periodos de descanso.
Responder