2 meses sin entrenar,que entreno me recomendais?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
sapphi
Forero Iniciado
Forero Iniciado

2 meses sin entrenar,que entreno me recomendais?

Mensaje por sapphi »

buenas a todos,llevo 2 meses sin entrenar por motivos personales,y me gustaria empezar la semana que viene a mas no tardar!
mi ultima experiencia fue hd,estuve unos meses con ello,y me gustaria saber que me recomendais para hacer ahora,ya que creo que podria hacer un entrenamiento de mas volumen que el hd,ya que estoy superdescansado,y no creo que acusara mucho en un principio,el alto volumen de trabajo!
que opinais?
continuo con hd,hago weider,max ot,......
gracias y comentadme lo que creeis que me iria mejor en este momento!
un saludo!
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

siendo ya padre....deberias cambiar de avatar joer. Vamos a confundir al yoda ese con la wapa de tu hija y no es plan! Cambia de avatar!!! :D

Respecto a tu duda:

Yo me lo tomaria sin prisas. Estaria unas tres semanas en plan haciendo un circuito y luego una rutina de tres dias de Weider Modificada (sin tanto volumen de trabajo etc...) y luego ya mas metidos en el tema pues ya decides.

saludos campeon!! :wink:
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Intenta con hst o max-sti.Los 2 meses habran sido como desacostumbramiento....
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por luiyi »

Interasante post, en septiembre ami me pasara lo mismo. Yo tenian en mente estar 3-4 semanas con rutina de adaptacion, circuito, pocas series y muchas repeticiones.

Luego pues a lo mejor intentaria seguir con el circuito, pocas series, pocas repetciones, que sea intenso pero sin llegar al fallo. Algo como suele comentar karkian.

que es max-sti?
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaviXu »

q pasaría si se metiese de nuevo "a saco" siguiendo la rutina normal q hacía cunado lo dejó?
nach
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por nach »

a mi me va a pasar lo mismo, voy a estar sin entrenar un mes. La verdad, in cluso a lo mejor es beneficioso como descanso, para cogerlo despues con fuerzas...nose. Por el resto tambien tengo la duda de si despues empezar con la misma rutina tal como la deje la semana que viene...
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

q pasaría si se metiese de nuevo "a saco" siguiendo la rutina normal q hacía cunado lo dejó?
Progresaras a un ritmo ligeramente mayor que antes,aunque sigo pensando que es mejor un entrenamiento en el que se entrene frecuentemente el musculo en esa situacion...
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Que pordia pillar una buena tendinitis, unas agujetas de época, una lesión, etc...

Yo empezaria como ha comentado, una rutina de cuerpo completo suave y 3 veces por semana, unas 3-4 semanas, o HST
sapphi
Forero Iniciado
Forero Iniciado

re

Mensaje por sapphi »

vamos,que empiece en plan principiante con una rutina de circuitos para acostumbrar al musculo,y despues decidir...
mmmm,que hago,dentro de un mes cuando termine con la rutina de circuitos os vuelvo a hacer la misma pregunta? :o
ya si eso me aconsejais cuando llegue ese dia! :wink:
siendo ya padre....deberias cambiar de avatar joer. Vamos a confundir al yoda ese con la wapa de tu hija y no es plan! Cambia de avatar!!!
ya te vale Victor,mi hija te odiara de por vida por lo que has dicho! :evil:
que no,ya lo mirare,que sino se que no podras dormir por las noches! :D
un saludo a todos!
Responder