2 meses sin entrenar,que entreno me recomendais?
Moderadores: moderador suplente, admin
2 meses sin entrenar,que entreno me recomendais?
buenas a todos,llevo 2 meses sin entrenar por motivos personales,y me gustaria empezar la semana que viene a mas no tardar!
mi ultima experiencia fue hd,estuve unos meses con ello,y me gustaria saber que me recomendais para hacer ahora,ya que creo que podria hacer un entrenamiento de mas volumen que el hd,ya que estoy superdescansado,y no creo que acusara mucho en un principio,el alto volumen de trabajo!
que opinais?
continuo con hd,hago weider,max ot,......
gracias y comentadme lo que creeis que me iria mejor en este momento!
un saludo!
mi ultima experiencia fue hd,estuve unos meses con ello,y me gustaria saber que me recomendais para hacer ahora,ya que creo que podria hacer un entrenamiento de mas volumen que el hd,ya que estoy superdescansado,y no creo que acusara mucho en un principio,el alto volumen de trabajo!
que opinais?
continuo con hd,hago weider,max ot,......
gracias y comentadme lo que creeis que me iria mejor en este momento!
un saludo!
siendo ya padre....deberias cambiar de avatar joer. Vamos a confundir al yoda ese con la wapa de tu hija y no es plan! Cambia de avatar!!!
Respecto a tu duda:
Yo me lo tomaria sin prisas. Estaria unas tres semanas en plan haciendo un circuito y luego una rutina de tres dias de Weider Modificada (sin tanto volumen de trabajo etc...) y luego ya mas metidos en el tema pues ya decides.
saludos campeon!!
Respecto a tu duda:
Yo me lo tomaria sin prisas. Estaria unas tres semanas en plan haciendo un circuito y luego una rutina de tres dias de Weider Modificada (sin tanto volumen de trabajo etc...) y luego ya mas metidos en el tema pues ya decides.
saludos campeon!!
Interasante post, en septiembre ami me pasara lo mismo. Yo tenian en mente estar 3-4 semanas con rutina de adaptacion, circuito, pocas series y muchas repeticiones.
Luego pues a lo mejor intentaria seguir con el circuito, pocas series, pocas repetciones, que sea intenso pero sin llegar al fallo. Algo como suele comentar karkian.
que es max-sti?
Luego pues a lo mejor intentaria seguir con el circuito, pocas series, pocas repetciones, que sea intenso pero sin llegar al fallo. Algo como suele comentar karkian.
que es max-sti?
re
vamos,que empiece en plan principiante con una rutina de circuitos para acostumbrar al musculo,y despues decidir...
mmmm,que hago,dentro de un mes cuando termine con la rutina de circuitos os vuelvo a hacer la misma pregunta?
ya si eso me aconsejais cuando llegue ese dia!
que no,ya lo mirare,que sino se que no podras dormir por las noches!
un saludo a todos!
mmmm,que hago,dentro de un mes cuando termine con la rutina de circuitos os vuelvo a hacer la misma pregunta?
ya si eso me aconsejais cuando llegue ese dia!
ya te vale Victor,mi hija te odiara de por vida por lo que has dicho!siendo ya padre....deberias cambiar de avatar joer. Vamos a confundir al yoda ese con la wapa de tu hija y no es plan! Cambia de avatar!!!
que no,ya lo mirare,que sino se que no podras dormir por las noches!
un saludo a todos!